Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
290 / 587
#2313

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Políticos sensatos dices...jejeje....bueno lo único que tiene de sensato Arrimadas es que tiene un novio independentista que la pone mirando "pa Montserrat". ;-) Mira como de sensato es Ciudadanos...fíjate bien. Donde dije digo: https://youtu.be/vm5o70TGuEk Digo diego:

#2314

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues ya me dirás en que te lo recuerda...porque él ha sido escogido presidente de la generalitat democráticamente... exactamente igual que Companys...al que asesinaron el mismo régimen que tú me señalas en la foto...así que no entiendo la subnormalidad que me acabas de decir. Saludos.

#2315

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es cierto que los resultados no han dado una mayoría clara para romper con un Estado. Aunque igual de cierto es que no han dado una mayoría clara para lo contrario, o sea seguir igual. En consecuencia no queda más remedio que reconducir la cuestión por la vía del diálogo como decimos algunos desde hace más de un año.

El problema es que, hace un año, Rajoy no estaba por el diálogo y ahora no están por el diálogo ninguna de las dos partes. Eso hemos conseguido con el tancredismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2316

Re: La embajadora de Suecia en Madrid rememora justamente hoy la disolución pacífica de la unión con Noruega

Bueno, no sé si Tejero lo podría haber dicho, pero lo cierto es que, en su día, lo dijeron las numerosas repúblicas actuales de latinoamérica, entre otros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2317

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ahora ya sólo falta que quieran dar lecciones sobre violencia de género, ¿verdad Toni?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2318

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

Jaumes,

Desde la cuasi-ignorancia política, seguimos "reinventando" la POLÍTICA no?

Porque según tú, la soberanía no se concede, sino que se toma, verdad? O sea, que volvemos a la selva...

No hombre no, la soberanía SE GANA. Y en estos tiempos ya ni siquiera por las armas como en la Revolución Francesa.

Ahora se gana en las urnas. Y ahí la habéis perdido 52 - 48

"Sin embargo, todos los pasos que la plataforma de Mas y Oriol Junqueras ha pactado con la CUP van en el sentido de avanzar hacia la independencia diga lo que diga el Tribunal Constitucional y sin celebrar un referéndum" (De la prensa)

Saludos.

#2319

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

Se ha ganado en las urnas y por mayoría absoluta independentista "habéis" perdido y ...punto pelota. Asúmelo por favor...

Yo también puedo ser igual de cínico que tú...además antes que lo hagas tú...me apropio del resto de catalanes porque me sale de la entrepierna y te digo que hay 5.375.000 catalanes que no han votado a partidos unionistas...ergo entonces son independentistas.

Ya ves Maroci...este es el nivel que tienen algunos por aquí en Rankia. Tú has defendido unas elecciones autonómicas y ahora no nos vengas con monsergas...que quieres... que te repase tú hemeroteca y te saque los colores?...no creo que haga falta. Han sido unas elecciones en las que el plebiscito no ha ganado, pero tampoco ha perdido...porque está sujeto a diferentes interpretaciones y en el que de todas formas... el que se ganase o perdiese no ha cambia nada...por que jxs ya anunció que no proclamaría la independencia de forma inmediata...sino que trabajaría por ella...y eso es exactamente lo que se está haciendo ahora mismo.

Existe un mandato al parlamento catalán para trabajar por ella y lo van hacer...le guste o no le guste al TC...sus sentencias nos las pasaremos por donde la espalda cambia su nombre....a ver si se enteran algunos...que si quieren cambiar la situación actual pues que bajen a la arena y se ensucien las manos...es decir que apliquen el famosos artículo e intervengan la autonomía catalana si tienen narices...y que asuman el coste de ello por supuesto.

Saludos.

#2320

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

“Han sido unas elecciones en las que el plebiscito no ha ganado, pero tampoco ha perdido...porque está sujeto a diferentes interpretaciones y en el que de todas formas... el que se ganase o perdiese no cambia nada…”

Estas palabras tuyas demuestran hasta qué punto de esquizofrenia habéis llegado muchos en esa tierra. Y luego os molestáis cuando se os recuerda que Pujol se pasó un montón al programar el adoctrinamiento.

Pero yo no te voy a dar motivo para que celebres el resacón a costa mía. Solo te pronostico que el temita este os saldrá caro (en pelas, desde luego, que es lo que más os duele.) Al tiempo
.
Saludos y adiós. No pienso entrar más a debatir este tema contigo hasta que las aguas no se calmen.

Te puede interesar...