Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
249 / 587
#1985

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Menudos plurales y democratas los del ARA.cat, me han eliminado mas de cien comentarios,......por suerte he podido publicar miles,.....son los mas divertidos, son tan básicos y sectarios que hacen reír.

#1986

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tú consideras que el 48% de los votos es un mal resultado?

Mira la prensa internacional (que es "un poco" más imparcial) y entérate de alguna cosa. Te adelanto que no piensan como tú.

#1987

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

NO habíamos quedado que no me respondías......es ¡¡¡¡ broma poma !!!!......en realidad para mi este es el mejor resultado posible, quiero que haya un " choque de trenes ", veremos quien aguanta mejor el tipo.

De momento el partido que nació en contra de la inmersión es el segundo de Cataluña, objetivo cumplido.

#1988

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No estaría mal pensando en los que no tenemos acceso habitualmente a esos medios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1989

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

albiol ha fracasado??? respuesta el PP si albiol hizo lo que pudo dirigir un barco totalmente hundido y de los 7 que le daban hace tres meses paso 11...que le vamos hacer, pediremos a Alejo que vuelva...je je
He dicho en varios comentarios que los derrotados por orden descendente son : Unio, PP, Podemos (o como se llame), Juntos por el si yPSC y los vencedores por orden ascendente CUP y Ciudadans
sobre la prensa extranjera he puesto dos periodicos lo que dicen que quieres???? que busque mas por favor serrallonga que he leido trece periodicos y he ojeado estos dos extranjeros no me hagas leer mas por favor...te prometo que intentare buscar noticias positivas independentistas
saludos y no te enfades dentro de 400 años lo intentais otra vez

#1990

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Están escritos en catalán y no se yo si muchos se enterarian de algo o solo leerian lo que quisieran..., además, no son muy objetivos, la verdad.

#1991

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues un 48% de votos a favor sobre 100% significa que la sociedad esta totalmente dividida y que ha de mantenerse lo que hay....si ya se que soy un fascista y un españolista y encima me gustan los toros...ole ole y ole a Mas se le van a cargar se le van a cargar se le van a cargar...

saludos unionistas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo