Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
313 / 587
#2497

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

#2498

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, a mí sí me importa que no venga a hacer amigos. Entre otras cosas porque me recuerda algo que dije yo no hace mucho.
¿Algún problema?

P.D. La negrita no sirve para eso, pero si te hace ilusión por mí no te cortes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2499

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Perfecto hablalo con el interesado que fue el que dijo:

ni vengo aquí para hacer amigos por si no te habías enterado....

A mí déjame al margen de vuestras cosas. En cuanto a lo de las negritas, vaya, ahora no se usan para resaltar, ¿sabes qué pasa? que a mi me enseñaron que eran precisamente para eso, así que cuando lo crea oportuno como hasta ahora las utilizaré, no sé si sabes que no necesito vuestro permiso para hacerlo.

Buen finde Juan Lackland o Sin Tierra (en español).

#2500

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

De la misma manera que tú no necesitas nuestro permiso para usar la negrita, a mí no me tienes que decir con quién tengo que hablar las cosas. Así que me dirigiré a quien crea oportuno mientras esto siga siendo un foro público.

En cuanto al uso de la negrita para resaltar, puede ser correcto cuando no se es capaz de resaltar mediante la argumentación.
Happy weekend. Lo digo así dado que nos has descubierto tu dominio del English.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2501

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues claro que te puedes dirigir a quien te dé la gana, pero a mi no me vengas con tonterias que no van a ninguna parte y si lo haces voy a pasar de contestarte, porque ya estoy cansada de diálogos bizantinos.

Nada de eso la negrita es para ¿cómo te diría? para señalar algo en concreto en una argumentación.

Gracias pero te has equivocado muchisimo porque yo no domino el inglés, no tengo el intelecto superior que tienes tú, yo simplemente domino mi idioma materno que es el español y mi idioma de nacimiento que es el catalán y me basta y me sobra, no necesito más para comunicarme con los demás.

Bona nit!

#2502

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Todavía no sabes que los que tenemos intelecto superior nunca decimos tonterías? Si dejas de contestame, tú te lo pierdes. Los hay que valoran mucho mis opiniones. Así que tú verás.
Mi equivocación con el inglés fue provocada por tu traducción de mi apellido-nick que sin duda resultó muy ilustrativa.

Egun on!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2503

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Alguien sabe el motivo por el cual la loteria de navidad catalana "la grossa" solo se permite cobrar el premio en una oficina bancaria que este dentro del territorio catalán?

Pregunto por si hay alguna limitación legal antes de empezar a soltar barbaridades

https://www.lagrossa.cat/registrar-se

#2504

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

...On es paguen els premis? Els premis fins a 120 euros es paguen als punts de venda autoritzats que actualment venen la resta de productes que comercialitza Loteria de Catalunya. En el cas de la Grossa de Cap d'Any, aquests premis són els dels següents imports: 5, 10 euros, 15, 25, 50 i 100 euros. Aquests establiments també poden pagar, opcionalment, els premis fins a 750 euros, que en el cas de la Grossa de Cap d'Any són dels següents imports: 250 i 500 euros. Addicionalment, tots els premis, independentment del seu valor, es poden cobrar a qualsevol oficina de La Caixa, Catalunya Caixa o bé a l'Oficina d'Atenció, Informació i Pagament de Premis, al número 60 de la Via Laietana de Barcelona.
http://www.ara.cat/societat/Guia-cobrar-premis-Grossa-Cap_0_1057694335.html (si no entiendes algo, solo tienes que preguntar)
Te puede interesar...