Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
14 / 587
#105

Re: CDC y ERC difieren sobre cómo ratificar la eventual independencia

Pero para qué habría que modificar la Constitución con un Estatut aprobado por dos parlamentos y refrendado en un referendum ¿acaso hay alguno que haya tenido mayor soporte democrático?

Por lo demás, no sé si te refieres a otro Zapatero. El que yo conozco apoyó el Estatut hasta el final.

¿Por cierto, para hacer esas modificaciones que mencionas de la Constitución, sabes qué mayorías se necesitan? A ver si crees que los mismos que impugnaron el Estatut iban a dar sus votos para darle cabida en una Constitución reformada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: CDC y ERC difieren sobre cómo ratificar la eventual independencia

La única estupidez es la que hizo en su día el PP recogiendo firmas por toda España. Dicen que 4.000.000 millones de firmas (jeje) para impugnar el estatuto catalán...que por cierto poco después y en términos muy parecidos dió su aprobación en Andalucía. ¿Quién es quien tiene poca vergüenza aquí??? Y su estupidez no sólo fue hacer lo anterior, sino escenificarlo avivando el anti-catalanismo... haciendo teatro pero del malo, con 10 furgonetas delante de la puerta del Congreso y con un montón de palets de "supuestas firmas", ver la foto inferior por favor, ver esa foto porque es la de la vergüenza...con todos esos palets de firmas , que por cierto nunca se pudieron ni contar ni verificar, pero es que encima resulta QUE!!!: 1. Afirman que el PP llevó las famosas 4.000.000 de firmas contra el Estatuto de Cataluña en 10 furgonetas hacia el Congreso de los Diputados. Como me aburría he cogido esta cifra y he hecho 4 números. 2. En una hoja de recogida de firmas hay, como mínimo, 10 firmas por hoja. Seamos generosos y supongamos que NADA MAS hay 10 por hoja y que las hojas NO SON A DOBLE CARA. 3. Por tanto: 4.000.000 firmas / 10 firmas = 400.000 hojas. 4. ¿Cuántos paquetes de 500 hojas supone esto? Pues: 400.000 hojas / 500 hojas = 800 paquetes de 500 hojas. 5. Cuánto ocupa un paquete de 500 hojas de DIN-A4? Pues: 297 x 210 x 55 mm = 0,0034 m 3 6. Por tanto, ¿Cuánto ocupan 800 paquetes de 500 hojas cada uno de ellos? Pues: 0,0034 m 3 * 800 paquetes = 2.74 m 3 7. ◦Una furgoneta de segmento medio tiene una capacidad aproximada de: 7,3 m3 8. Y ahora me vienen a la cabeza algunas preguntas: 9. ¿Para transportar 2.74 m 3 de firmas necesitaron 10 Furgonetas de 7.3 m 3 ? 10. ¿Cuántos paquetes de palets de esta foto estaban llenos de papeles falsos sin firmas? Se ven en la foto hasta 17 palets muhahahahaaa.... En definitiva...incluso tú puedes darte cuenta de quienes son los estúpidos y los sinvergüenzas.

#108

Re: CDC y ERC difieren sobre cómo ratificar la eventual independencia

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

#109

Re: CDC y ERC difieren sobre cómo ratificar la eventual independencia

El "y ellos más" no es un argumento válido, para mi quiero decir.

Este no es un foro de quinceañeros donde haya que repetir mil veces las argumentaciones, cualquiera con dos dedos de frente sabe que la Constitución es competencia de la mayoría de españoles cambiarla (en los términos en los que se cambiaba por detrás), por malo que sea el pepé, quien insiste en que no es así es, o tonto del culo (y no es un insulto, es una discapacidad con derecho a pensión) o un sinvergüenza, este juan nuestro no es tonto del culo, luego es un sinvergüenza.

Y como este es un foro propio de "mayorcitos" lo digo, o repito si es necesario.

A mi me vendieron que en en 2014 Cataluña sería independiente, no es el caso, me vendieron que si no podían hacer un referendum de independencia legal y reconocido harían adelanto electoral con único punto en el programa, la DUI, no es el caso, esperarán, como ya se había dicho, a las generales en España, puro interés, el mayor problema es que mientras tanto tendremos que seguir soportando a los "community manager" de la causa (ahora mismo me vienes tú a la cabeza) los pelotas sinvergüenzas (me viene juan a la cabeza) y los "judas vende madres" (sería un juan que se las diera de español)

Vosotros tendréis que soportar a los que, para vosotros, somos fascistas unionistas españoles.

Y dicho esto, además de prohibir la razón tendrían que ilegalizar al pp a upyd y a ciudadanos, putos fascista unionistas españoles.

A ver si llegamos de una vez, estos no son los plazos que nos vendieron.

#111

Re: CDC y ERC difieren sobre cómo ratificar la eventual independencia

Reaparece el que anunció su marcha con tantas alharacas, aunque sólo sea para copiar el mensaje gripado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...