Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
18 / 587
#137

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Leí el post y no quise respolder por la repulsa que me daba y que podia provocar una respuesta demasiado visceral..., pero ahora te reafirmas con lo que entiendo que sus opiniones son de tu linea ideológica. Es repugnante.
Si este tio tiene "grandes conocimientos" y tu recomiendas sus opiniones y nos emplazas a leer sus libros..., definitivamente Solfam..., en mi opinión has caido muy bajo..., o yo no lo veia así y estaba completamente equivocado contigo, lo siento.
Son infumables sus opiniones, sesgadas y buscando argumentos para apoyar su desprecio hacia unos ciudadanos que no comulgan con su ideario. En mi opinión es despreciable y solo busca la confrontación y la rabia de unos contra otros.

No sé si decirte..., saludos

#138

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

teneis que ser mas democratas y conocer lo que piensan otros que no opinan como vosotros...a mi no me habras oido decir las cosas que comentas de articulos o informacion de ideologia independentista...hay que abrir las miras , escuchar a todos y ver otras realidades...asi os dareis cuenta de que no sois el ombligo del mundo
saludos

#139

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No te preocupes tanto por nosotros, escuchamos y miramos tanto o más que vosotros. Sabemos que no somos el ombligo del mundo ni mucho menos, sino algo muy pequeño en comparación. No nos creemos un gran imperio como algunos nostálgicos, ni creemos tener la verdad absoluta.
Yo no traigo articulos radicales independentistas ni unionistas, están fuera de lugar y no aportan más que enfrentamiento. Si he traido articulos de ambos lados, con opiniones moderadas y creo que para nada despreciativas hacia el otro. Algunos de los que nos traes tu si lo son y este ya es el no va más. Que pretende?, que el españolito de a pie odie todo lo que suene a catalán?
Lo que no esperaba es que tu nos trajeras este tipo de información..., lo cual me induce a pensar que no está muy lejos de tu opinión..., y eso me duele.

Saludos

#140

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues visto el comentario de Jaumes...me ha picado la curiosidad de ver algo de lo que publicó ese tal jesus lainz...y haciendo una breve búsqueda ya he visto que en su día publicó el libro "Adiós España" con esta perla:

En una reseña sobre el libro, este autor afirma que el catalán es una lengua producto de la ingeniería lingüística...y que la gramática catalana fue realizada con la intención de diferenciar artificialmente el catalán del castellano.

Por otra parte traer un artículo a Rankia con el nombre de " La Peste Española" que es como se titula el post que nos acabas de traer...dice demasiadas cosas, que prefiero no entrar a valorar.

#141

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

me alegro que os haya gustado saludos constitucionales

#142

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya ves,...

intento poner lo que gente con conocimientos sobre los temas del foro ..., ...leer los libros de jesus lainz para que vierais con datos historicos la realidad en la que creen algunos otros españoles
...esto dice Solfam, y nos lo recomienda. ...esto es lo triste, que algunos se lo creen. Pura sabiduria, Jesús Lainz. Saludos
#143

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Solfam, en realidad lo que hace (y nos quiere hacer) es tocarnos los cataplines...pero sin demasiada malicia, no como otros. Así que tampoco me enfadaré por eso... cosas mucho peores le dicen a uno por "el pecado" de tener un sentimiento de lo más legitimo que pueda ser...como es desear hacer un camino por separado y de una forma pacífica.

Por mi parte no se lo tengo en cuenta y lo achacaré a la más que evidente manipulación mesetaria a que están sometidos "los hidalgos".

#144

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

agradezco tus palabras...lo unico que quiero es que con los articulos y opiniones que pongo salga el debate y que disfrutemos de opiniones dispares ...eso si manteniendo las formas y respetando a todos porque todos apotan cosas...saludos de un hidalgo castellano...je je

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo