Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
110 / 587
#873

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Criticar a una persona puede ser lícito...el insultarla gravemente por cantar en catalán simplemente es xenofobia...que te lo tenga que llegar a decir...es bastante penoso.

#874

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues si es lo que hacéis vosotros cada día, insultar, faltar el respeto, silbar, abuchear,.....esta en vuestro ADN nacional-separatista, es vuestra esencia.

#875

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ah, eso no es libertad de expresión?

Yo no me aclaro con lo de la libertad de expresión, unos dias en una cosa y otros la contraria.

#876

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

serrallonga cuando veo alguna noticia que va en relacion con el foro lo pongo...como te he dicho varias veces esto no supone que yo este de acuerdo.
Por otro lado te dire que me parece un honor el poder llevar la bandera de mi patria como hace este deportista, entiendo que hay catalanes que no lo sienten y respeto ese sentir pero creo que han de respetar igualmente el sentir de los demas y no insultar...a mi que sakira cante en catalan me parece fantastico porque ensalza la cultura catalana que aunque te parezca extraño es parte de mi cultura.
saludos

#877

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La cultura catalana es parte de la cultura española, como la del resto de regiones y autonomías.

#878

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Qué quieres decir con esa frase en tono despectivo? ¿que no merece que se respeten sus ideas?

#879

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Que insinúas que no se merece que se le respeten sus ideas? ¿Insinúas que es alguien inferior?

#880

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Aplicároslo con C. Ronaldo que en el campo del Barcelona no dejáis de cantarle "Ese portugués hijo .... es".

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma