Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
125 / 587
#993

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me puedes decir que dice esta tia de las bombas y de los cañones?
Me puedes decir que dice esta tia de lo que ocurrió en 1714?

Si no quereis que metamos la pata con el día de vuestra comunidat autónoma, no os la apropies como una cosa de independentistas.

En Castilla (ambas), Extremadura, Andalucia, etc etc no se toma estas fiestas como reinvidicativas, feente al opresor español.
Y ya te digo que dependiendo donde paremos la historia, todas tienen historias que contar. Preguntale a los sorianos, que creo que su equipo de futbol rememora todos los años el ascenso a 1ª división.

#994

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y no os preguntais porque ya es menos?

O es que crees que es porque han aumentado los escursionistas internacioles tanto que han hecho bajar lamedia nacional?
No crees que los empresarios notan esa bajada? NO crees que puedan estar preocupados? No crees que a ellos se la pela de donde venga el dinero?

Pues eso.

#995

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Una diada a la que han tenido que dejar de acudir gracias a fanáticos, por no decir gamberros, que les increpaban, ....luego se quejan,.....ahi,ahi.

#996

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Algunos aún no se han dado cuenta de que en esta "media democracia" nadie puede adoctrinar.

#998

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

DEFENSA

El año pasado, hubo 550 jurandos en la plaza de Oriente de Madrid

La mayor jura civil de bandera de 2015: 607 personas en Barcelona

- Un 92% de los jurandos procedía de Barcelona y su provincia, según el Ministerio
- Según un mando, el proceso independentista catalán ha podido influir en la jura masiva

Actualizado:27/06/2015 17:10 horas

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/27/558e9cc4268e3e4c0e8b4572.html

#999

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Personajillo grotesco ganándose su sueldo de forma patética profiriendo insultos sin ton ni son.

Discurso muy propio de los socios de la ANC.

#1000

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues dile a tu amiga de mi parte que está muy equivocada cuando afirma que hay sitios donde no la quieren y por eso pasa de visitarlos, como Gerona por ejemplo.

Tanto en Gerona (España) como en cualquier otro lugar de nuestro país será bien recibida y recibirá el buen trato que merece.

Que se atreva a venir a Cataluña y sobre la marcha que saque conclusiones, siempre he pensado que para tener una opinión certera hay que experimentar en primera persona y no de oidas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma