Acceder

La insolidaria Andalucía.

66 respuestas
La insolidaria Andalucía.
La insolidaria Andalucía.
Página
3 / 9
#17

Re: La insolidaria Andalucía.

Uno de los pilares de la ideología fascista y el Nazismo consistía precisamente en interpretar a Darwin a su conveniencia para de este modo justificar las desigualdades impuestas como algo merecido. Cada cual puede llegar a las conclusiones que llegue, lo malo son los que utilizan esas conclusiones interesadas para conseguir un determinado objetivo.

#18

Re: La insolidaria Andalucía.

Pero si este hombre, Luis Racionero, se declara asi mismo MACHISTA, ¿que se puede esperar de un personaje asi?

Es obvio, que Susana Diez le toca los...porque se podrá o no estar de aucerdo con ella, pero caracter no le falta ja ja ja

#19

Re: La insolidaria Andalucía.

“porque asimetría suena a desigualdad”. Esta señora no percibe, por lo visto, desigualdad entre que en Andalucía haya el 36% de parados y en Catalunya el 18% o que durante la crisis las exportaciones industriales de Catalunya crecieran el 8% y las de Andalucía, si las hubiere, nada. No somos iguales por más que se empeñen los buenistas y los interesados. Ni Dios ni Darwin nos ha hecho iguales, y por eso la invocación de la igualdad suena a señuelo para obtener dinero que no se gana.

Eso es lo que dice...
Me parece que os vais todos por los cerros de Úbeda

#20

Re: La insolidaria Andalucía.

si realmente eso es lo que ese sujeto quiere decir, quizas deberia empezar por los propios pobres, vagos y maleantes que tiene en su region, ese 18% que tambien hay que mantener, una vez eliminados esos, entenderia perfectamente que quisiera dejar de colaborar con los pobres de otras regiones.

de todos modos, de la misma forma que el defiende que el concepto de igualdad no debe ser un señuelo para llevarte la pasta de otros, tampoco el ir de diferente puede hacerlo (que es lo que reclaman los independentistas por cierto).

como nota de color, comentar que si el reportaje de este cretino (no se diferencia en lo mas minimo del que queria que las mujeres policias criaran niños europeos)en vez de poner andaluces, pusiera NEGROS,a lo mejor lo veiamos de otra forma.

un saludo.

#21

Re: La insolidaria Andalucía.

Serrallonga cuando uno asume esto como un discurso propio corre el riesgo de volverse igual de gilipollas, si no lo es ya.

Más de la mitad de otras regiones o descendientes de llegados de otras regiones y se sigue apelando a la genética para justificar las diferencias, "game over"

#22

Re: La insolidaria Andalucía.

ubeda jaen andalucia españa europa mundo sistema solar...universo

#23

Re: La insolidaria Andalucía.

solo dos cosas maroci la frase sobre dios y darwin creo que la has interpretado erroneamente...o eso quiero pensar...dos ...algunos memos creen que empezando otra campaña de ataques contra los integrantes de otras comunidades los ciudadanos de esta entraran en conflicto contra los de otras...hay que ser memo para que nos tomen por tales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: La insolidaria Andalucía.

Hola, 8...

Sabes que te aprecio mucho, pero en este post valdría más que te taparas un poco y lo dejaras pasar hasta el siguiente.

Yo esperaba de ti, hoy, que a la vista de las barbaridades que ha dicho el payaso que lo ha escrito y el irresponsable del nota este lo ha traído aquí, como haciendo una gracia, que tú como paladín del pueblo andaluz, te hubieras tirado a degüello y te hubieras pasado a ambos dos por la piedra. Pero, vamos, sin pensártelo dos veces.

Pero me he equivocado. Parece que Susana no solo no es santa de tu devoción, sino que los árboles de la ideología a algunos os impiden ver el bosque en su conjunto. A mí no.

Un abrazo

Te puede interesar...