Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

13 respuestas
Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".
Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".
Página
2 / 2
#9

Re: Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

Este tío, cada vez que habla, demuestra que es más y más gilipollas...

#10

Re: Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

Además, siempre le quedará Santa Pola.

#11

Re: Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

Si el PP revalida la mayoria........
Si la revalida, que haga lo que quiera,que nos expropie,que nos embargue,que nos quite una paga que salga en pelotas en la tele y nos diga" asi os voy a dejar".Que nombre a la Pantoja ministra de Hacienda,al Dioni de Interior,a Belen Esteban de Educacion.Que diga que Fraga se le aparecio como una gaviota..... ¡que haga lo que se le ponga en narices¡
Si despues de la que esta cayendo este tio revalida la mayoria esta claro que podra hacer lo que le plazca en este pais.Y no pasará nada.

#12

Re: Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

Ahora no es el momento.....Marianico q es q no vas a tener otro momento no de das cuen?

#13

Re: Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

Carlos que no, que su segunda o tercera .... la Sra. de Cospedal, lo tiene todo controlado, no son culpables de nada, hacen todo lo que pueden, y el pecado de omisión, aunque hace unos dos mil y pico años que alguien lo consideró como tal, no va con ellos !!!! macho no te enteras !!!! (por cierto yo tampoco) .... 

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2526300-corrupcion-baldeo-general-alguna-otra-solucion-160

#14

Re: Rajoy promete bajar impuestos en la próxima legislatura pero "ahora no es el momento".

Yo cada vez me enteró menos y cada vez me importa menos.S2 cordiales

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo