Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
30 / 31
#233

Re: España da verguenza y si se puede

Vaya caraja qye tiene el muchacho ..vender el reino Arena ..
Quien leches nos lo va a comprar..
Se tendrán que definir ..y sino quieren definirse..estos son capaces de no presentarse
Paralizar el tren pues no se si es lo.mejor ..
El problema es que no ha habido debate como en todo sobre costes beneficios ..
Si me dices de no empezarlo ,te digo qye no lo empecemos pero una vez en marcha y con la posibilidad de dejarlo en un tercer hilo .pues no lo se ..pero no lo se porque no hay información

Un abrazo
PD el mozo este es un indocumentado al final va a tener toda la razón Maroci

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#234

Re: España da verguenza y si se puede

Bueno! Dice que si hay algún comprador, se vende....si hay

El tren de alta velocidad no se como van las obras. Pero si esta poco hecho, es mejor no hacerlo. Si las obras están avanzadas, pues ya yasta el final. No queda otra. Gastar dinero ahora en trenecitos es derrochar cuando la gente no tiene dinero ni para comer.

#235

Re: España da verguenza y si se puede

Yo creo que empezar a hacer cábalas para cuando Europa se homogeinice fiscalmente es como hacer planes para cuando se apague el Sol.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#236

Re: España da verguenza y si se puede

Si mas o menos es contestar ..contestando con algo que algo que igual ni vemos tu y yo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#237

Re: España da verguenza y si se puede

"El juez Pablo Ruz ha dictado el auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado de la llamada parte troncal (1999-2005) del caso Gürtel: 43 imputados, participación de dos personas -la ya exministra de Sanidad, Ana Mato, y Gema Matamoros, esposa del ex alcalde Gearardo Ortega, - y de un partido, el PP, a título lucrativo...

...Aunque no se dice, una parte importante de la investigación arranca de aquella lejana comisión rogatoria enviada por el juez Baltasar Garzón el 2 de marzo de 2009 a Suiza. Es una ironía que la mayor parte de la información sobre el patrimonio oculto de Bárcenas proceda de esa petición de auxilio judicial por el juez que sería inhabilitado..."

http://blogs.elpais.com/analitica/2014/11/el-juez-ruz-concluyey-debe-seguir-1.html

#238

Re: España da verguenza y si se puede

Además inhabilitado por la vía rápida

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#239

Re: España da verguenza y si se puede

http://cadenaser.com/ser/2014/11/27/tribunales/1417071870_422518.html

 

A ver si se cargan ahora a este caballero !!!!! que no parece tan "chapuzas" (luego me explico) como D. Baltasar .

 

En justicia las formas, y los procedimintos son extremadamente importantes, uno se puede cargar una instrucción por no atender (sin fisuras) al dicho procedimiento y/o forma, y al parecer D. Baltasar tenía mucha tendencia a tirar "por el camino del medio" ... also así le pudo ocurrir a D. José Elpidio Silva, que tuvo excesiva prisa a "recomendar" a D. Miguel Blesa para una estancia en un Hotel Rejas, con algo más de paciencia (y consistencia) le hubiese mandado ahí igualmente ....

Todo apunta a que D. Pablo Ruz es bastante metódico en estos quehaceres, al menos las impugnaciones no le aparecen !!!! 

#240

Re: España da verguenza y si se puede

Tú no crees que deberían "desempurar" a todos los del Caso Gurtel y encerrar en las mazmorras a
Garzón?

Que por qué...? Pues yo qué sé...Por ejemplo, por ir por en medio de la calle, en vez de andar por la acera, no?

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?