Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
26 / 31
#201

Re: España da verguenza y si se puede

Pues Aless ni idea se quien es ,pero .nada mas
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#202

Re: España da verguenza y si se puede

No sé por dónde andas pero ahí van más cosas:

REFORMAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS
- Eliminación del Senado: No sirve para nada, solo para derrochar dinero
- Listas abiertas: Los partidos NO pueden enviar papeletas preparadas a casa
- Reforma Electoral: Cambio recuento Ley d’Hont. Intentar igualar oportunidades
- Separación real Ejecutivo y Judicial: Cambio Poder Judicial y Tribunal Constitu.
- Prohibición tajante de donaciones privadas a los partidos.
- Organismo Económico-Judicial para controlar la contabilidad de los partidos

REFORMAS EJECUTIVAS:
- Autonómica: Preparación cambio hacia el Federalismo (Referéndum Previo)
- Sanitaria, Educativa, Seguridad Social e INEM,
- Sindical y Empresarial: sin subvenciones. Cada cual que se busque la vida.

SEPARACIÓN DE MINISTERIOS Y CREACIÓN DE NUEVOS
- Ministº Industria y Empleo: clave para el verdadero empleo de calidad.
- Mnistº de Comercio y Turismo: Globalización y lo que dure duró.
- Ministº de Medio Ambiente y ONGs: Recordar el ébola y Médicos sin Fronteras.

Estas son las que se ocurren ahora. No me he parado a compararlas con Podemos pero si ellos las llevan y tienen ocasión de imponerlas, bienvenidas sean

Saludos cordiales

#203

Re: España da verguenza y si se puede

La cuestión es que gracias a esa entrevista nos hemos enterado de lo siguiente:
"Se ha limitado a afirmar que el jueves su partido apoyó junto al PP en la Eurocámara una resolución sobre la liberación progresiva de los presos del IRA en Irlanda
Lo cual es muy grave porque no es de recibo que el PP diga en relación con el IRA lo contrario que con los etarras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#204

Re: España da verguenza y si se puede

Vaya carta a los Reyes Magos.... bueno, pues a ver si hay suerte y se cumple.

Un saludo

#205

Re: España da verguenza y si se puede

Tres cosas
Una.
Sí, es una auténtica carta a Los Reyes porque incluso si Podemos entrara en el lote de parlamentarios para votar semejantes reformas, una vez que pisaran las alfombras del Congreso no sé si tendrían 00 de eliminar los privilegios actuales de SU famosa casta. “Perro no come perro”

Dos
En la carta anterior se me olvidó ponerte dos cosas que considero importantes:
a)Fin de las “puertas giratorias” con carácter retroactivo. Todos los que las han utilizado se van a su casa. Pero ya.

b)Reforma eléctrico-económica con carácter retroactivo (lo siento por los bolsistas). Todo lo cobrado a empresas y particulares por déficit de tarifas hay que devolverlo. Pero ya.

Tú crees que Podemos tendría 00 de votar o firmar algo así?

Tres
Esto es lo primero que he encontrado en tu oferta de "Plaza Podemos" y ya no he seguido

“[–]yemedsu[S] 1 punto 33 minutes ago
Personalmente no creo que se gane sobre todo pq aún no hemos visto de lo que serán capaces de hacernos, además creo que sólo vota a podemos los más indignados pero aun falta convencer a los que pasan de todo, a los q no están indignado, los que nos tienen miedo, o los que siguen confiando en otros partidos jajajajajajaja, lo veo crudo

Si le sumamos el nivel de crítica, decepción y desilusión interna pues................
Por la red hay montón de teorías de que usan a Podemos para dividir la izq. para usando el voto del miedo activar a sus votantes. No se lo veo difícil”

(Otro que como tú también le gusta reírse)

Saludos

#206

Re: España da verguenza y si se puede

Ayer mismo, la tan denostada en este foro representante de Podemos, escribió un artículo de opinión en uno de los principales periódicos.
Para que tomen nota algunos foreros predicadores, y dejando aparte que guste o no guste su contenido, el artículo es impecable desde el punto de vista ortográfico y gramatical en general.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#207

Re: España da verguenza y si se puede

Vaya, entró el raton y se comió el queso je je je

Venga, hablando en serio...(no sé si aguantaré mucho...)

¿Como pretendes que alguien vea tus "problemas si tu no ves los de los demas?

Ay, hijo, si es que solo piensas en ti. ¿De que te quejas, de que hay otros por encima de ti, que hacen lo mismo? Y luego protestas de la gente...que si solo quieren un trabajo, que si patatin que si patatan, pero si tu eres igual.

Madre mia, la de vueltas que das para justificarte. Pues si tu fueras gobernante, no te diferenciarias mucho de los que estan ahora...yo, yo, y yo.

Saludos de piolin ja ja ja

#208

Re: España da verguenza y si se puede

Pero a que persona honrada le importa que sea una erudita,.... con que sea honesta, tenga sentido comun y la voluntad sincera de que este pais vaya mejor, les basta.

Ay, perdon,.... que se me olvidaba que aqui hay muchos que solo saben lo que es la honestidad, si buscan en Wikipedia ja ja ja....