Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
2 / 14
#9

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Bueno, me parece que eres de los pocos ciudadanos que creen que Blesa no es un delincuente, sino un hombre justo. Hay gente pa "tó", pero quedas un poco en evidencia.
Por lo demás, si el acto de Pablo Iglesias se ha hecho abusando de un edificio oficial (como fue lo de Blesa) habrá que pedir cuentas, pero si ha sido a nivel privado nada que objetar.
Espero que nadie sea acusado de un delito por causa de quien aparezca a su lado en alguna fotografía, porque en ese caso cuántos quedarán estigmatizados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

q canten lo q quieran,q les den por....,lo q es triste es q la gente siga a esta tribu,pero bueno el voto es libre y cada cual vote a quien quiera,luego no vengan llorando q si, q si no, ala disfruten de lo q van a votar,saludos

#11

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

No se por qué te dirigen a mi si yo no lo he hecho contigo.

Sabes que me das asco y sabes lo que creo de la gente como tu, así que no tengo nada que discutir contigo.

Delincuente no se es cuando una persona individual lo crea, se es cuando lo diga una condena judicial. Blesa es posible que sea el mayor delincuente de la historia, pero hasta ahora goza de la presunción de inocencia. Mientras que no esté condenado en firme es un presunto delincuente.

#12

Re: Múridos en defensa de Blesa

Me dirijo a ti porque me da la gana. Sólo faltaría que tuviera que esperar a que me des permiso.
Si no tienes nada que discutir, vete a tu cloaca y no nos molestes con tus detritus. Que esos sí que dan asco.
Delincuente se es desde el momento en que se comete un delito, no cuando lo diga una condena. Primero es el delito y luego la condena. Blesa goza de presunción de inocencia ante los tribunales, pero muchos ciudadanos y yo mismo tenemos derecho a calificar su conducta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Múridos en defensa de Blesa

Editado.

#14

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

A mi lo que me da asco eres tu, y lo que representas:

Representa lo peor, eres un traídor nazionalista, enemigo de España y el día que no estés en Rankia no te echaré de menos.

Tu, según mi criterio, eres los peor que una persona puede ser, así que lo que tu opines me lo paso por donde sale la comida después de comerla...

#15

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Osea, si saliese con un cantante neonazi, sería lo peor de lo peor; pero si es comunista, pues bueno, una ideología como otra cualquiera. Así va esta mierda de país.

#16

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Osea, cuando salieron los peperos aquellos con el saludo romano fascista, nada que objetar supongo.

Te puede interesar...