Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
1 / 14
#1

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

El rapero ultraizquierista y proterrorista Pablo Hásel acompaña a Pablo Iglesias e Iñigo Errejon en el escenario

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/10/20/pablo-iglesias-inigo-errejon-pablo-hasel-la-internacional-la-marimorena.shtml

Está clarísimo que son de lo más "regenerador" que te puedes echar a la cara. Buenecicos, buenecicos, como el niño Jesús. "A por ellos (con una HK 9 mm?) ooooeeee", como decían algunos idiotas ayer.

#2

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Borrachos como cubas.

No quiero ni pensar lo que pasaría si un político de la "casta" dijera sobre un escenario los que dijo Pablo Iglesias ayer y antes de ayer.

!Se le perdona todo, tu! Puede utilizar un lenguaje violento y sexista !sin problemas! así da gusto.

#3

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Hace tan solo un rato terminamos de tomar café un grupo de amigos, casi todos Abogados en ejercico.
"Podemos" fué uno de los temas en discusión. Muy desesperada está la gente de este pais cuando pone toda su esperanza en una opción politica tan radical. PP y PSOE deben tener --y con razón-- la mosca detrás de la oreja. Millones de ciudadans escuchan los mensajes de estos politicos. Pero lo verdaderamente preocupante es que oyen precisamente lo que les gusta oir. ¿A quién no le gustaria terminar con la corrupción?, ¿a quién le gustan los desahucios?, ¿a quién le gusta quedarse sin trabajo, sin sanidad o sin educación?, ¿quién quiere pagar la deuda de los bancos?, ¿quién quiere que lo despojen a base de impuestos?.....etc
Si fuera tan fácil, yo también votaria a "Podemos". Afortunadamente la situación politca actual de paises como Venezuela me hacen reconsiderar esta actitud. Pero lo que más me jode (con perdón) es saber que si PP o PSOE no terminan con todo este tinglado es simplemente porque no les da la gana. Pueden, pero no quieren. De ahí que "Podemos" lance mensajes tan aceptados por la gente.
España no está para cometer estupideces de este tipo. Seamos serios, intentemos poner en orden a nuestra "casta" politica, quitemos de enmedio a los indeseables y hagamos una poltica seria y honesta, renovemos nuestros partidos, saquemos caras nuevas a la palestra y, después, votemsos según nos dicte nuestra conciencia. ¡Ah! y, para bien de todos, echémosle un repasito a la Constitución de 1978
Estoy convencido de que este nuevo partido politico le va a poner las pilas a PP y PSOE.- O se espabilan, o ésto se va a tomar por el ojalillo trasero. Saludos

#4

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Totalmente de acuerdo, pero también se puede hacer otro reflexión en positivo: Si hay tanta corrupción es porque se conoce y si se conoce es porque el "sistema" funcional cono todos los defecto, pero funciona.

¿Acaso no hay cientos de imputado? ¿acaso no hay cientos en la cárcel, en libertad bajo fianza o en libertad condicionada?

El problema no es que existan corruptos, siempre que exista el dinero van a existir, el problema es que esos corruptos se hagan impune, cosa que, cuando existe el estado de derecho ocurre, pero tiende a corregirse y en la mayoría de los casos terminan pagándolo. (los corruptos)

En los regímenes totalitarios existe la misma o más corrupción (a todos los niveles sociales) y no se combate que es lo que ocurre en países de Sudamérica.

El problema es que la gente se creen "lo que quieren oír" Si alguien te promete el cielo... !te lo crees! aunque sepas que el cielo no existe... Y lo peor es que hay gente que sabe que el "cielo" no existe... !y quieren creer que si..."

#5

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

El problema es que cuando las economias de los paises están en recesión, la desesperación de la gente hace escuchar opciones que en otras situaciones ni se valorarian.
Ejemplos hay muchos pero el más claro de todos fue el de Hitler que llegó al poder a través de unas votaciones legítimas en una época turbia de su pais.
La opcion de podemos me parece una opción descabellada, tenemos ejemplos en todo el mundo para ver como funciona un estado tipo 'venezuela' pero cuando nadie te escucha y en los que confiastes te roban pues pasan estas cosas.

#6

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

No sé si el "delito" es cantar la Internacional o estar acompañados por un rapero presuntamente comunista. Si esos son sus grandes "delitos", me temo que van a seguir cosechando éxitos porque no es difícil valorar la insignificancia de esos actos en un país donde los corruptos, chorizos y demás fauna depredadora abunda por doquier.

Todo esto es muy antiguo. En su tiempo, un impresentable llamado Hoover y director del FBI acusó a M. Luther King de relacionarse con comunistas. Esperemos que estas "gracietas" no acaben de igual manera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

No es este nuevo partido quien tiene que poner las pilas a PP Y PSOE (y alguno más) sino que son ellos mismos, y ya van con mucho retraso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

No es un rapero presuntamente comunista: es un delincuente condenado a 2 años de cárcel... de presunto nada, es un !DELINCUENTE! con todas las letras.

¿Cómo pusieron al cónsul (O embajador, no recuerdo) de España en Londres por "dar cobijo" a Blesa? (Creo que tuvo que dimir o pedir disculpa y Blesa, que yo sepa, aun no ha sido condenado)

Estos nazionalista quieren comulgar con rueda de molinos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma