Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
11 / 14
#81

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Lo que parece que no saben algunos de los que se echan las manos a la cabeza por ver a alguien cantando la internacional con el puño en alto, es que, a lo mejor, en algún momento de su vida han votado a partidos que cantan la internacional con el puño en alto en sus cierres de actos.
https://www.youtube.com/watch?v=48FUVzJHZxc

#82

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

¿Por qué Podemos puede traer una plaga más que las que ya nos han caído? Vamos, que no me ha quedado claro que es lo que nos implicaría más negativo la llegada de Podemos respecto de lo que tenemos hasta ahora.

#83

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Donde digo Constitución, quiero decir Transición. Perdona el lapsus.

#84

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

La única conclusión que saco es que una gran canción ..
Conocidísima a nivel internacional ...y que no es la internacional..
Se les puede decir muchas cosas ..pero no tontos..
Lo importante es que y en política hay que tenerlo en cuenta lo importante es muchas veces que llegue el mensaje ..
Un europeo y ya no te digo un polaco ..escuchara la música y
le llegara ..lo que te estas imaginando..
El himno de Solidarnost..
Que me puedes decir que es una manipulación??
Pues puede ser ..pero lo único que pienso es que estos no son cuatro analfabetos..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Claro que estoy de acuerdo ..lo del cirujano es un buen símil
Pero mi comentario era mas básico ..
Guste o no guste esta gente es lista ..
Es como decir que Gonzalez ( que me cae de culo ) no es un
tío brillantisimo o que Rajoy( otro que no soporto) es seguramente el político que mejor mide los tiempos ( que se lo pregunten a Artur)..
Como bien dices al Cesar lo que es del Cesar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Para mi que te pierdes en el detalle..
Frente a ese argumento pues te sacaran una docena ..como el de Feijoo con el barco.
Rato ..Mato..etc..etc ..alegando ..que ellos como la infanta y la Pantoja que no se enteran de nada ..
Te lo digo claramente ese discurso no sirve ..el ataque a día de hoy es la mejor campaña ,que pueden tener y a los resultados electorales me remito

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

es que txuska ...es de un arrogante que raya la imprudencia el no conocer a los adversarios...desde luego con estos tipos no me enfrento a los otros ni jarto de vino...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Tranquilo, te lo explico:

1.-Impago de la deuda: riete de los recortes actuales, nadie nos prestaría dinero, déficit por la nubes no financiable. Quiebra técnica. Sin dinero para la Seguridad Social, Sanidad ni Educación. Sin créditos para empresas ni para el Estado.

2.- Eliminar límite de déficit. Maravilloso. Junto con el primer punto hacen una pareja surrealista.

3.- Renta Básica. Vamos a ser buenos y creer que es ‘no universal’, para las personas en riesgo de pobreza supondría un gasto público descomunal. Junto con el punto 1 y 2 ya me da la risa ¿de dónde sacas el dinero?

4.- Aumento del gasto público. Más de lo mismo.

5.- Cubrir los gastos con la lucha contra el fraude. Increíble. Cualquier estudiante de 1º de economía sabe que sólo se pueden controlar los gastos, no los ingresos, y basar todo el sistema en esto es poco menos que descabellado.

6.- Jubilación a los 60. ¿Con un sistema como el español y un paro como el actual? ¿Haces subir el coste laboral? ¿Subes los impuestos?

7.-Monetizar la deuda. Eso sólo lo pueden hacer los países que respetan la libertad económica, que atraen capital gracias a eso, y la libertad económica va en dirección contraria a todo el programa de Podemos.

8.- Control político del BCE. Habría que poner de acuerdo en el asunto a todos los países de la Unión Europea. Sin comentarios.

Si estas medidas en situación de un paro bajo ya serían malas, con un paro al 24% serían terroríficas.

Aquí lo explican también:

“Si de pronto España decidiera ir en dirección opuesta a la de todos sus socios europeos y avanzara por el camino que propone Podemos, en poco tiempo nos quedaríamos sin financiación para mantener los servicios públicos básicos. La economía poco a poco se haría más improductiva, cerrarían empresas y el paro se volvería a disparar. Pronto, la inflación se comería los ahorros de los trabajadores y aumentarían todavía más las desigualdades”.
http://elpais.com/elpais/2014/08/18/opinion/1408380876_615112.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma