Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
7 / 14
#49

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

En las circunstancias actuales y con la más que justificada desafección de los ciudadanos hacia la clase política, con la generalizada corrupción, que no hace distinciones de "raza y color", ¿dónde situarías el término medio?

Yo creo que esto sí que es sistémico y no lo de Bankia.

Saludos.

#50

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

¿Ese termino medio dónde esta? ¿Seguimos a los que en lugar de visa negra tienen visa gris? De momento me voy a decantar por los que no tengan visa de ningún color.

#51

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

pues el termino esta en delimitar acotar perseguir y encarcelar a los que meten las manos donde no deben...y alejarse de los que posiblemente desde la honestidad de sus proclamas...siembran el futuro del hambre la miseria y la desesperacion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

El rector Carrillo 'coloca' a Moral Santín.

Otra muestra más del nivel de sectarismo de la Complutense, el amigo de Pablo Iglesias y compañía, no contento con transformar la universidad pública en un feudo ideológico de extrema izquierda, da cobijo a sus camaradas:

"La Complutense nombra a Moral Santín director provisional de un instituto internacional tras el escándalo de las 'tarjetas B'"
http://vozpopuli.com/actualidad/50968-la-complutense-nombra-a-moral-santin-director-provisional-de-un-instituto-internacional-tras-el-escandalo-de-las-tarjetas-b

Ante la vacante producida el pasado 30 de septiembre en el EMUI por jubilación del profesor Román Reyes, Moral ocupará provisionalmente el cargo hasta la celebración de las elecciones el 27 de octubre por "ser el catedrático más antiguo del instituto y no estar legalmente inhabilitado para el ejercicio del cargo".
http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/14/543d5bfbe2704eea368b45a2.html

#53

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

pues est claro...cero visas... lo publico debe de ser intocable...es bien sencillo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

supongo también.

Pero me hace gracia que se critique a podemos con el argumento de que con ellos nos van a caer las diez plagas bíblicas, y muchos de esos que usan esos argumentos proponen mantener a los que tenemos cuando con lo que tenemos ya nos han caído las diez plagas bíblicas.

#55

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

No se si Podemos sembraría el futuro con todas esa calamidades que dices, lo que sí tengo claro es que nuestro presente ya está sembrado de miseria y desesperación, y a esta situación no nos han llevado los de Podemos. Otro abrazo.

#56

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

con los de las manos largas nos caen cinco de las diez solo...y la propuesta de dormir todos en el suelo solo favorece la destruccion de todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma