Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
13 / 14
#97

Ironía y Sarcasmo que corroe para tapar la mierda por los corruptos y sus defensores

Hay que seguirles el SARCASMO y la IRONIA:

La Guardia Civil detiene a Francisco Granados en una operación contra la corrupción
El juez Eloy Velasco investiga si el exsecretario general del PP en Madrid recibió comisiones ilegales de empresas constructoras.Las fuentes consultadas no descartan que haya más políticos implicados en la operación

Un saludo

#98

Re: Ironía y Sarcasmo que corroe para tapar la mierda por los corruptos y sus defensores

Sobre todo que no falte el sentido común.

#99

Re: Ironía y Sarcasmo que corroe para tapar la mierda por los corruptos y sus defensores

El sentido común nos dice que celebrando algo borrachos no se molesta a nadie en su vida privada, pero si que molestan los delincuentes y sus defensores también delincuentes que atacan a la oposición al poder porque reciben así PINGÜES BENEFICIOS de NUESTRO dinero de los impuestos.

Se responde por la CORRUPCCION PUBLICA de DINERO PÜBLICO, mientras que el comportamiento privado que NO MOLESTA A NADIE salvo a los que se meten en las vidas privadas de los demás con INDECENCIA PUBLICA.

Revistas terroristas, que listas
-------------------------------------
Me da igual cuantas veces "hace el amor" o se emborrcha la señora Esperanza Aguirre, me parece de interés frivolo, soez y repugnante hablar de ello.

Si me parece relevante y de interés cuando mete la mano en el dinero público.

Un saludo

#100

Re: Ironía y Sarcasmo que corroe para tapar la mierda por los corruptos y sus defensores

El caso es que doña Esperanza se pasa el día predicando contra la corrupción. Yo es que no entiendo nada, todavía recuerdo cuando decía que era ella la que había descubierto la Gurtel, es el colmo ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

"Si hay tanta corrupción es porque se conoce y si se conoce es porque el "sistema" funcional cono todos los defecto, pero funciona".

Yo más bien diría que si se conoce tanta corrupción, a pesar del "sistema", es porque debe estar tan generalizada que es imposible esconderla y a nada que rasques, aflora solita. Imagínate si la justicia no estuviera politizada, tuviera más medios y las leyes no fueran tan laxas con los corruptos.
Opino como Ankaser: Acaban con la corrupción o cavan su tumba.

#102

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

el sistema esta diseñado para que la corrupcion campe...solo la ley de partidos impide la no corrupcion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#103

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Para acabar con la corrupción lo primero que hay que hacer es perseguir a los corruptos que es lo que se está haciendo.

Si la justicia no estuviera politizada ¿Cómo se hace eso? Los jueces son los que tenemos. ¿los traemos de Martes?

La justicia está funcionando y la justicia tiene que ser un órgano muy regulado (No digo politizado) No podemos tener jueces "Justiciero" tenemos que tener jueces que aplique la Ley. Con la libertad absoluta de la justicia igual pasamos a un estado totalitarios y entonces estamos perdidos.

La prueba de que el estado de derecho funciona bien es que se combate la corrupción en todos los partidos.
Si los corrupto que afloraran fuera solo de una determinada tendencia política, sería para sospechar, pero sin embargo creo que afloran delincuente en todos los partido y en todos los sindicatos (perdón a los partido a los que aun no le han pillado ningún corrupto) por lo tanto la justicia creo que hace su labor bien.

#104

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

por mucho que persigas ...con la actual ley de financiacion de partidos...es imposible que estos se financien conforme a ley...imposible bankarrota...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma