Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 muertos y 41 afectados

74 respuestas
10 muertos y 41 afectados
10 muertos y 41 afectados
Página
4 / 10
#25

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Qué yo no estoy negando nada, en mi pueblo a día de hoy tan lejano me es la legionella como el ébola.
Solo dígo que la legionella es algo endémico en las grandes ciudades españolas desde que existe el aire acondicionada, y el ébola lo importó el gobierno. Qué no quita que en el futuro acabe llegando via aeroportuaria ni marítima, pero no lo teniamos aquí.

#26

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

el ebola no lo importo el gobierno...estas terriblemente errado...el ebola fue contagiado a dos ciudadanos en este caso españoles ...sobre los que hay convenio internacional de repatriacion...el gobierno solo podia hacer lo que hizo...otra cosa es la gestion de como lo hizo...un abrazo recordandome lo obligado que esta el gobierno a prohibir el uso de aparatos de aire acondicionado...ufff...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

No. El gobierno tuvo otras opciones. Pudo tratarlos en el lugar donde se contagiaron.Otra cosa es que les pareciera mejor traerlos.Pero pudo no hacerlo.
Un saludo

#28

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

No. El gobierno tuvo otras opciones. Pudo tratarlos en el lugar donde se contagiaron
Y ¿con que medios los podía tratar allí? además allí se hubieran contagiado más de una persona, aqui por lo menos solo ha sido una.
#29

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Parece ser que con el dinero que se ha gastado aqui, se les podia haber tratado alli igualmente.Eso si los equipos trasladados, no se hubieran utilizado solo para tres personas, sino para muchas más.No se cuantas personas se hubiesen contagiado, pero se hubieran tratado muchas mas, seguro.
No se lo que ha costado todo esto, pero los expertos en estos temas han declarado lo que te he dicho.
Y ademas Ana Mato y todos los politicos a miles de Km....eso si es una gran ventaja

#30

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

no karlsbad...el gobierno esta obligado a la repatriacion si o si...cosa diferente es que esta puerta abierta ahora nos sirva para reclamar repatriaciones de muchos enfermos de dengue o `palaudismo que se estan muriendo en carceles infectas por el mundo...aqui es donde tenemos que ejercer la presion karlsbad...se ha abierto el melon...pues a zampar mientras lo cierran...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

julema ...hay suficiente informaciopn a golpe de click que explica los convenios de repatriacion suscritos internacionalmente por españa para estos casos y otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Me parece que con esos razonamientos lo que se consigue es lo contrario a lo que se pretende.
Es evidente e indiscutible que si se repatrían dos enfermos de ébola se está importanto el ébola. Los repatriados vuelven a España enfermos y por tanto en su cuerpo está el virus del ébola que, al entrar en España, es importado. Nada más evidente.
Eso es totalmente independiente de que se tuviera o no la obligación de repatriarlos. Personalmente creo que había obligación de atenderlos y no dejarlos tirados. Lo que no estoy seguro es que repatriarlos, en vez de atenderlos in situ, fuese la decisión correcta. Eso es algo que tendrán que decirlo los expertos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo