Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 muertos y 41 afectados

74 respuestas
10 muertos y 41 afectados
10 muertos y 41 afectados
Página
2 / 10
#9

Re: 10 muertos y 41 afectados

Vamos a ver: lo primero, porque escribas en inglés no creas que nos vas a convencer más, algo entendemos de ese idioma.
¿Quién ha sido el responsable de que se revele la identidad de la paciente de ébola en España, de dónde vive, de quién es su familia, de cómo se llamaba su perro y hasta de sus conversaciones con los médicos (que yo ya dije que deberían ser confidenciales)?
Por cierto, ¿la oposición aquí es rastrera ahora o ya lo era con el anterior Gobierno? A lo mejor aquellos polvos traen estos lodos.
Y en cuanto a cómo es la oposición en EEUU, te invito a que recuerdes, por ejemplo, cómo fue la oposición cuando la humanidad estuvo al borde de la guerra mundial nuclear con motivo de la llamada crisis de los misiles en Cuba. Por supuesto, podría poner muchos más ejemplos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: 10 muertos y 41 afectados

Es un corta y pega, espera que encima lo tengo que traducir.
Yo hablo de la equidistancia moral ante la tragedia, que usa la amnesia selectiva para centrar su indignación en lo que interesa en cada momento.
Cierto, la oposición anterior también tuvo su parte rastrera, pero el lodo lo provocó el Prestige, que dió el pistoletazo de salida al virus de la demagogia. A partir de ahí ya todo vale.

#11

Re: 10 muertos y 41 afectados

Con el Prestige lo que empezó es la técnica del Gobierno missing cuando sucede una catástrofe, algo en lo que se ha doctorado la actual Ministra de Sanidad.
Sólo faltaría que, ante tal irresponsabilidad, no se proteste. Por cierto que muchos de los que protestaron se mancharon las manos de chapapote mientras el Ministro se dedicaba a cazar.
P.D. En cuanto a la tradución, no creo que sea necesaria. Ya te dije que algo de inglés entendemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Mucho rollo pero la generalidad acumula 10 muerto a sus espalda y NO HAY NI UNA PROSTESTA ni una nota de reproche ni una corona a los familiares.

Caso Ebola un contagiado y un perro sacrificado. !Y el estado en emergencia Nacional. Creo que las desproporción es manifiesta.

!Un respeto para esos 10 muertos por la dejadez de del gobierno catalán, Ese que se preocupa tanto del derecho a votar, pero poco de la salud de los ciudadanos...!

#13

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Biolgicamente hablando tienen el mismo valor la vida de un humano con la de un perro.
Tenemos que preguntarnos por qué se antepone la vida de un perro.
En mi caso personal, antepongo la vida de una mosca de la fruta a la de muchos fulanos que conozco.

#14

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Que yo sepa nadie ha antepuesto la vida de un perro.
Protestar para que no se sacrifique un perro pudiera haber evitado su sacrificio, pero creo que las protestas de poco sirven para curar a un enfermo. Todavía si me dijeras rezar el Rosario o hacer una Novena, parece que el algunos casos funciona, pero las protestas no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Hay que saber poner las cosas en su contexto, epidemiológicamente hablando:

La legionella es una vieja conocida que aparece así prácticamente todos los años en brotes y que ya sabemos que de vez en cuando causa muertos y alarma social, que hay que localizar y erradicar; pero, no se trasmite persona a persona.

El ébola es algo nuevo en España, que si se contagia persona a persona y que se podía haber evitado:

* No importándolo gratuitamente
* Una vez que se decido importarlo gratuitamente, antes hay que tener la certeza y los medios de que se puede tratar en condiciones de seguridad, cosa que se sabía perferctamente que no era así.

Dicho de otro modo:

*La legionella, los focos suelen estar en torres de refrigeración con mal mantenimiento, ya sean públicas o de particulares
*El ébola lo trajo el gobierno central a España.

#16

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Como cerraron el otro post, aproveché a decirlo por aquí.
Nada mas :)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo