Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 muertos y 41 afectados

74 respuestas
10 muertos y 41 afectados
10 muertos y 41 afectados
Página
3 / 10
#17

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Mucho rollo pero la generalidad acumula 10 muerto a sus espalda y NO HAY NI UNA PROSTESTA ni una nota de reproche ni una corona a los familiares.

Caso Ebola un contagiado y un perro sacrificado. !Y el estado en emergencia Nacional! Creo que las desproporción es manifiesta.

!Un respeto para esos 10 muertos por la dejadez de del gobierno catalán! Ese que se preocupa tanto del derecho a votar, pero poco de la salud de los ciudadanos...!

10 Muerto por una enfermedad concentrados en una comunidad debería ser una emergencia como mínimo de esa comunidad.

!Por favor hay que forofo y retorcido para justificar lo injustificable!

#18

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Perdone usted, yo en ningún momento he soltado un rollo ni le he faltado el respeto, así que proceda de la misma manera. En ningún momento estoy justificando nada ni defendiendo a nadie. Solo digo que no se puede comparar una enfermedad con la otra por su epidemilogía; y claro que diez muertos son muchos más que los causados por el ébola hasta ahora en España; lo que no quita que sea una barbaridad importar una enfermedad tan peligrosa cuando no la había y no se está preparado para atenderla con toda la seguridad necesaria.

Y si no le importa en vez de tanta mayúscula y negrita concéntrese un poco en escribir bien el idioma que es difícil leer lo que escribe; y le cito:

"!Por favor hay que forofo y retorcido para justificar lo injustificable!"

#19

Re: 10 muertos y 41 afectados

Ya era hora que salieran a la palestra los 10 muertos y 41 afectados por legionella, pero como ha sido en Cataluña, el tema carece de la importancia de dos muertos y una sola afectada por el ébola, claro que esto ha ocurrido en Madrid y aquí parece que salen antes las noticias o al menos se expanden mas. Claro que también es mas escandaloso el sacrificio de un perro que las muertes de personas, nadie protesta por los miles de muertos en los países de origen de la enfermedad, están muy lejos aunque cada vez mas cerca, entran muchos en Europa y veremos que pasa.

Por otra parte y para los que aun no se han enterado, les informo que la SANIDAD es competencia de las comunidades autónomas, nada que decir de la ministra o ministro del gobierno der España.

#20

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Perdone Uds. mi lapsus gramatical, lo que quise decir era esto:

!Por favor, hay que ser forofo y retorcido para justificar lo injustificable!

#21

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

Se podía entender lo que quería decir.
*No soy forofo ni retorcido, ni tengo el control de los medios informativos de masa para "ocultar" los casos de legionella producidos en cataluña.
Por otro lado, sigue poniendo el mismo signo de exclamación al comienzo y al final de la frase; se lo recuerdo por lo puntilloso que suele ser ud. con la ortografía de gran parte del foro.

#22

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

negar la evidencia...es negar mucho...ebola habia...y lo peor es que hay...otra cosa es que te afecte o no lo que ocurre a las puertas de tu casa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

No he dicho que Uds. sea, he dicho que>b> "hay que ser".

Uds. ha sido el que ha justificado, ha dado una explicación del por qué es lógico que no se ponga en el mismo plano 10 muerto contra 1 (Y un perro) !Mucho más importante, según Uds., el muerto y el perro, que los 10 muertos por legionela ya que la legionela es "normal", (según Uds.)

Espero que me perdone por poner los signo de interrogación iguales al principio que al final, pero es que no se como se hace, de informática ando fatal.

Yo no soy "quisquillosos" con la ortografía, lo que ocurre es que no admito que me critiquen diciendo que escribo mal y lo hagan, precisamente con faltas.

Saludos.

#24

Re: 10 muertos y 41 afectados

La improvisación patente e incuestionable en el mediático caso del ébola no puede negarse, los hechos son los que son y, es evidente, que se ha ido por detrás de los acontecimientos.

No puede utilizarse un caso como excusa o como medio para minimizar la falta de coordinación, la ineficaz gestión y la improvisación en el otro.

La forma de transmisión (agua pulverizada y aerosoles) facilita el contagio en la legionelosis y ésta se puede propagar con mayor facilidad y rapidez, el problema está en localizar el foco. Una vez localizado, lo normal es que no haya más casos. No hace mucho, en la localidad madrileña de Móstoles se dieron casos de legionelosis al igual y, una vez localizado el foco, los casos dejaron de producirse.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/30/madrid/1343660660_633827.html

A nivel mediático, no "vende" tanto la legionelosis como el ébola, eso lo sabe hasta mi perro (y no se llama Escálibur) y, por lo tanto, es pueril esperar el mismo tratamiento mediático (que hay que "cuidar" a los lectores y a las audiencias televisivas y rediofónicas).

Saludos.

A

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?