Acceder

Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

78 respuestas
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
2 suscriptores
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
Página
6 / 10
#41

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Y como era de esperar se ha ido por los cerros de Ubeda.

#42

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

no.............por los andes que alli tienen negocietes

#43

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

No es por nada, pero para mi, fue de verguenza ajena, lo que ocurrió ayer en el parlamento catalán, y no me refiero a la declaración para que se vote la independencia, que eso me da igual, porque no va a salir, sino al debate de Pujol.

¿Como pueden los de CIU defender a Pujol? ¿Como puede la de ERC decirle, perdone a Pujol,¡LA DE ERC! si estaba mas acojoná que el propio Pujol? ¿Como permiten siquiera que les levantara la voz y saliera del parlamento sin un cuando menos SINVERGUENZA?

No estamos hablando del Palau, no hablamos de las ITV, ni siquiera del 3%, ni de Banca Catalana, eso es lo de menos, de eso ya estamos acostumbrados.

Joder hablamos del primer representante de las instituciones catalanas de todos los tiempos. Más incluso que el propio Tarradellas.

Señores Diputados que es, cuando menos un DEFRAUDADOR (demostrado o declarado por él mismo) y por las cantidades un delincuente y además presunto LADRÓN.
¿Y sale de rositas y regañando a los diputados y estos callaos y acojononados?

Esto cada día se parece más a la "Cosa Nostra".

Barcenas está en la carcel, por bastantes menos millones, tiene que demostrar de donde ha obtenido el dinero. Se le han cancelado las cuentas. Bien me parece muy correcto.

¿Porque Pujol no está en la carcel por los mismos delitos que se le acusa a Barcenas, siendo además la cantidad el triple de lo de Barcenas? ¿Por que no se le cancelan las cuentas?

Señor RUZ, me lo puede explicar?

#44

La democracia ha muerto.

Ayer lo vi transparente como el agua.
El referendum es la tapadera del más grande caso de corrupción en toda la península ibérica. Sacar a la desesperada la frustración de la gente y su espíritu nacional para tapar la vergüenza de una Generalitat corrupta hasta las entrañas, donde la camada de este mafioso malnacido vivía como los Sultanes árabes mientras su pueblo por su culpa sufre la mayor crisis, pobreza y necesidad no vistas desde la postguerra.
Ver ayer doblegado a todo un parlamento autonómico ante las regañinas del capo mafioso padre que seguramente ha colocado a la mayoría de los familiares de sus políticos integrantes, y que nos está arrastrando a todos a una división, odio y enfrentamiento que no existía.... ayer todos vimos como la democracia en este pais está muerta.
Que nadie se extrañe de lo que pueda pasar en unos años/meses.

#45

Re: La democracia ha muerto.

Se ve que envolverse en la bandera sirve para tapar una gran cantidad de inmundicias.

Es lo que tiene el nazionalismo.

#47

Re: La democracia ha muerto.

Para Valencia y Baleares no hay "derecho a decidir". Heil!!.

#48

Re: La democracia ha muerto.

pues si por lo menos muy cuestionada la democracia en España , dejo un enlace de una señora que no tiene pelos en la lengua y luego mi comentario sobre los encantadores nacionalistas catalanes mas radicales

http://www.votoenblanco.com/Motivos-para-rechazar-productos-catalanes-y-hacer-una-compra-selectiva-y-solidaria_a1276.html

Esta señora se las trae con su comentarios , que dicho sea de paso estan muy bien encaminados , simplemente los nacionalistas catalanes en plan de victimas , ante los ogros que representamos el resto de los españoles , y que basicamente que les saqueamos , claro al pobre Rajoy , persona muy sensible pues les ha regado de pasta , via fondos de garantias autonomicos a los pobres y maltratados nacionalistas catalanes , para que estos, a la cabeza con Artur Mas sigan en lo que mas le mola seguir despilfarrando dinero publico y de paso incumplir la Constitucion , proclamado ya oficialmente un referendum , sencillamente España sino es un manicomio ya , muy cerca estamos , si observamos en nuestro entorno nada se asemeja a los disparates que se producen en España , ni de lejos la propia Grecia se asemeja , gran expectativa como reaccionara Rajoy ante el desafio de Artur Mas esperemos que este a la altura y ponga firme al sujeto de Artur Mas que se salta las leyes a la torera , pues Rajoy si tienes agallas , tienes que intervenir a Cataluña y si es necesario retirarle , buena parte de las competencias transferidas

un saludo

Te puede interesar...