Acceder

Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

78 respuestas
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
2 suscriptores
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
Página
4 / 10
#25

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Y si te quedan dudas, estas prácticas las ejecutaban las SA con los judios alemanes, mientras el resto de alemanes miraba a otro lado, antes de la toma del poder por hitler.


"Separatistas catalanes acuden a casa de un edil del PP y simulan su fusilamiento"

#26

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Lo que tú digas tober, pero creo que no es esto lo que se está discutiendo en este hilo, pero bueno, tú a lo tuyo... ¿Crees que no se pueden sacar imágenes como ésta o artículos como el de el periódico pero a la inversa?

#27

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

A día de hoy NO hay comparación a la inversa a día de hoy, la misma justificación que sacaban los nazis en los 30 que culpaban a los judios de todos sus males.
No me saques lo que 4 skin hicieron en aquel acto en madrid, no es comparable a una represión institucionalizada como un gobierno lleva sistematicamente ejecutando, el de cataluña, de limpieza de pensamiento e ideas durante décadas.

#28

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Ánimo Tober, toda españa estamos con vosotros. Quizás al Psoe y al PP le falten huevos por sus corruptelas para hacer que se cumplan las leyes, pero ya están saliendo nuevos movimientos que descuida la impondrán.

#30

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Lo que tú digas tober, si siempre tenéis la razón... Pero mira, un elemento que entra en un hilo de un foro para ni tan siquiera discutir acerca de lo que se plantea y lo primero que dice es que el abc es el mejor diario español (no porqué no lo sea, ¿pero donde está este ranking?) y que a continuación lo siguiente que hace es escribir la palabra nacionalismo con z, pues para mi es un personaje con el que no se puede discutir, así que cada uno que siga su camino... Ah, y tampoco no voy a entrar en el y tú más, pues en este foro está repleto de posts de este tipo. Así, que sí, te doy la razón, los independentistas catalanes somos malísimos y en cambio vosotros los nacionalistas españoles muy buenos.
1 saludo.

#31

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Estará muy animada, pero pocos discuten acerca del título planteado en el hilo...

#32

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

pues que de una autonomia donde se ha hablado tanto de honorabilidad y el mas honorable e independentista simbolo de la sintesis de la catalanidad tenga que comparecer y defenderse de sus corruptelas las de la urraca y los hermanos dalton de cientos de millones robados al pueblo catalan y español...a mi al menos me sorprende...mas aun cuando su hijo politico proclama mañana un referendum que va contra la constitucion y contra la legalidad establecida en esta nacion que se llama españa
saludos

Te puede interesar...