Acceder

Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

78 respuestas
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
2 suscriptores
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
Página
5 / 10
#33

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Lo ves? cualquiera que no piensa como vosotros debe ser destruido, silenciado.
Decir solo que el ABC es buen periódico, según tu ya me inhabilita para seguir hablando. Poner una Z donde me da la gana, también me inhabilita.
El serio problema que tenéis, es que no sabeis que para hablar hacen falta 2, no uno soltando siempre la misma perorata y si alguien os contraría, ay me enfado y pido que le quiten de enmedio. Eso es NAZIONALISMO, lo habéis mamado desde pequeños, pensais así y creeis que es lo bueno y el resto NULO. Estais todos sacados con el mimo molde NAZI.

Si hay alguien inhabilitado de este hilo para poder hablar has demostrado que eres únicamente tú, por querer quitar a otro su derecho a expresarse libremente. Nadie te lo ha querido quitar y sin embargo tú si lo haces menospreciando a quien no lea lo que tú.

#34

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Este no es el tema del hilo, pero que quieres que te diga, pues el pujol es un HdlGP y todos esperamos que pague con ello, aunque con las leyes que hay difícilmente pagará. Y en lo que se refiere Mas, la ha cagado defendiéndolo, pero vosotros seguís cometiendo el error de siempre; que Mas sea el que proclame el referéndum es lo de menos, puesto que si no fuera él sería otro. Este es un movimiento de una importante cantidad de gente (equivocada o no), pero si algunos queréis seguir pensando que esto es cosa de Mas, el Mesías, o de algún otro político en particular, pues allá vosotros. 1 saludo.

#35

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Lo que tu digas tober, pero ya veo que lo que se intenta discutir en el hilo no te interesa para nada. 1 saludo.

#36

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Tu primera frase sin haberme dirigido a ti siquiera:

"Después del gran argumento que ha expuesto el forero tober, ya no hace falta discutir nada más."

emana fascismo y totalitarismo por todos lados, lo triste como los alemanes de los 30, es que ni os dais cuenta, es parte de vuestro pensamiento totalitario y excluyente, si esto no me gusta, no existe hay que silenciarlo, se zanja la discusión, no tienen derecho a existir.

Es un germen de pensamiento muy peligroso y que está extendido por el total de la sociedad catalana desde los gobiernos nazionalistas. Antes los catalanes eramos los abiertos y liberales del pais, ahora gracias al padre de la Generalitat, Pujol, todo está infectado del pensamiento nazi cromañón.

#37

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

pero tendras que reconocer que los elementos fundamentales hacia una cataluña independiente estan tocados ...por un lado pujol y famili por otro el partido convergencia y el 3% con palau de la musica itv...por otro lado el señor Mas hijo politico de pujol que o es tonto o sabia la corruptela tanto de los pujol como del partido a parte de su famili con dinero en suiza papa y demas y por ultimo ezquerra la cual no tiene desperdicio desde colom y la raola (muy defensora de pujol) al de bigote que no me acuerdo apartado del partido ...porque sera ??? y de los actuales vamos menudos fenomenos...ya se que en la politica en general esta mal pero en la catalana vamos que no se salva uno
lo mejor seria mirar al frente ver lo que nos une luchar todos juntos contra la corrupcion y hacer un mundo que ya esta globalizado mejor saludos y animo

#38

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

señores vean la comparecencia en directo es de traca al final esta pujol llamando la atencion a los parlamentarios ...el ladron mas grande de la historia dando lecciones de etica ...el mundo alreves

yo creo catalanes y españoles que nos hemos equivocado con el adaliz de las libertades y el independentismo...el honorable es como robin hood ...de traca y los de CIU apoyando a pujol...increible

#39

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

En directo: Pujol se enfada y abronca a la oposición por «su falta de audacia»
Actualizar(91)
/ BARCELONA
Día 26/09/2014 - 18.10h
18.07«Hemos lucha mucho para que esté este Parlament», zanja Pujol antes de devolver la palabra a los diputados.
18.06«Me he desnudado delante de la opinión pública. Sentía la necesidad moral de hacerlo. Y ahora saben más cosas que no sabían. Y he cumplido con mi deber de informar», protesta Pujol, quien recuerda que no todo el mundo se ha prestado a comparece en el Parlament. «¡Yo he tenido respeto por el Parlament, y mucha gente no!»
18.00El expresidente abandona el tono moderado de su primera intervención y empieza a reñir a los diputados. Lamenta la «falta de audacia» de algunas de las cosas que se han dicho.
17.57Retoma la palabra un Jordi Pujol visiblemente enfadado por todas las acusaciones que ha tenido que escuchar. «No puedo entrar en esta especie de causa general», asegura ante las preguntas de Joan Herrera y David Fernández.

#40

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

señores sorprendase les esta hechando la bronca el honorable...no si al final va a ver que pedirle perdon

Te puede interesar...