Acceder

No, no, no, y otra vez, no

71 respuestas
No, no, no, y otra vez, no
No, no, no, y otra vez, no
Página
6 / 10
#41

Re: No, no, no, y otra vez, no

Una cosa que me llama la atención es que, desde que empezó el asunto de la consulta, ya no veo que se orquesten campañas contra los productos catalanes, ni contra los catalanes en general.
Curiosamente, el Gobierno ha cambiado el chip y se dedica a hacer apología de las virtudes de los catalanes, ¿Por qué será?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: No, no, no, y otra vez, no

Yo también tengo claro que para soltar más pasta al IV Reich, mejor que os largueis, y pronto.

#43

Re: No, no, no, y otra vez, no

Porque está suplicando darles más pasta y más poder a cambio de que el Führer nos perdone por ser españoles.

#44

Re: No, no, no, y otra vez, no

Que yo sepa el Fürher de estas latitudes era gallego, no catalán. Además fusiló al honorable de aquellos tiempos, quizás eso explique muchas cosas.
Cuando las cosas se dan a destiempo, siempre salen muy caras. Prueba tú a pagar con retraso a tu banco y lo comprobarás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: No, no, no, y otra vez, no

No es un problema de una consulta. Es el resultado de un momento en que todas las autonomías de España deben de minimizar gasto para superar la crisis.

Yo hablo con el cartero, con funcionarios, y me cuentan que las plazas que se van por jubilación o jubilación anticipada, no son ocupadas.

Leo que en las universidades también pasa lo mismo además de que se les ha recortado el ingreso público.

Ahora es necesario que todas las autonomías reduzcan gasto y salgamos de esta crisis juntos, y ¿qué hace Cataluña?

Cierra plantas de hospitales, alarga la espera de operaciones en los centros médicos, no paga a casi nadie, las farmacias, comedores en los colegios para los niños.. ahora no sé lo que va a pagar solo el 50% porque no tiene dinero.

Si todo el dinero que le da el gobierno lo invierte en la secesión o en los bolsillos de los políticos y sus embajadas ¿no veis que os están engañando? ¿que todo el dinero va a los políticos y sus embajadas y sus mensajes independentistas, vamos en fomentar la secesión en vez de ocuparse de los problemas reales del pueblo catalán?.

No me digas que en toda España pasa lo mismo pues el pueblo catalán tiene más ventajas (es la región más rica de España probablemente) que el resto de España y ha sido "la llave" para gobernar en España desde hace muchísimos años para que no tengan un régimen político mejor que el resto de España. No necesita pasar por esto. Pero es lo que hay con vuestros políticos.

Yo no lo recuerdo bien, ¿me podéis decir que deuda os dejo el tripartito catalán?

#46

Re: No, no, no, y otra vez, no

Porque como la consulta que piden es inviable pues el gobierno les dará más dinero, que es en realidad lo que quieren. Yo, personalmente compro productos catalanes, valencianos y de otras comunidades porque me gustan los productos españoles.

#47

Re: No, no, no, y otra vez, no

Lo que si podemosa hacer ya, es independizarnos del PP-PSOE-CIU-IU y alguno que otro más...

Saludos

#48

Re: No, no, no, y otra vez, no

Desde luego, lo tuyo es bien enfermizo... Reich, Führer, nazismo... Sabes aportar algo más, porque desde luego con estos argumentos das más pena que otra cosa... 1 saludo.

Te puede interesar...