Acceder

No, no, no, y otra vez, no

71 respuestas
No, no, no, y otra vez, no
No, no, no, y otra vez, no
Página
7 / 10
#49

Re: No, no, no, y otra vez, no

Yo no suelo mirar la procedencia de los productos que compro, me baso más en su calidad, relación de ésta con su precio, que se adapte a mis necesidades y satisfa mis gustos o preferencias. Si cumple con estos requisitos y, además, es un producto español perfecto, si no lo es pero reúne lo que yo reclamo a ese producto, lo siento, pero comparo y lo escojo en lugar del español. Lo que jamás hago, es descartar un producto porque en su comunidad de origen se reclame la independencia o se pretenda un mejor trato fiscal o porque en el ayuntamiento de turno ondeo o no una bandera u otra. Quizás otro tipo de consideraciones deberían tenerse más en cuenta, por ejemplo, aquellas que afecten de forma generalizada a condiciones muy precarias de trabajo o porque atenten contra la dignidad y derechos humanos en su producción y, muy al contrario, no se plantean como contras para su adquisición. Ejemplos hay a montones y no se llenan tantas páginas ni foros con ellos.

#50

Re: No, no, no, y otra vez, no

"...Montilla y sus socios de ERC e ICV dejaron la DEUDA en 2010 “en 34.229 millones de euros, DOBLANDO la que se encontró al llegar a la Generalitat y TRIPLICANDO la que el primer tripartito de Maragall encontró en 2003. En porcentaje del PIB, la DEUDA catalana había pasado del 7.4% al 17.3%”

Añadía después que “Artur Mas llegó al Govern en 2010… la deuda bajo su mandato ha seguido subiendo y ha alcanzado los 42.000 millones (el 21% del PIB) … la deuda de la Generalitat sigue subiendo sin parar aunque sí es verdad que en el último ejercicio parece haberse parado el crecimiento exponencial de esa deuda. Veremos como acaba....“.

http://dolcacatalunya.com/2014/02/04/cuando-sala-y-martin-decia-que-la-gene-era-la-primera-responsable-de-su-deuda-desorbitada/

El pueblo catalán no merece lo que han hecho sus políticos con él.

#51

Re: No, no, no, y otra vez, no

Mi post habla del rechazo al producto que compras en función de su procedencia catalano-"separatista" (utilizando en la segunda parte del término compuesto un calificativo al que recurren los "unionistas").
Sobre esta cuestión, ¿qué opinas?

#52

Re: No, no, no, y otra vez, no

Por otra parte, lo que menos me gusta de Sala i Martín es su pésimo gusto para elegir sus chaquetas. ;-P

#53

Re: No, no, no, y otra vez, no

Kajaman si Cataluña puede ser nación todos deberíamos comprar productos catalanes. Si hubiera alguna herida porque Cataluña es nación debería cerrarse enseguida.

#54

Re: No, no, no, y otra vez, no

A eso también me apunto yo, España necesita una auténtica revolución a la vieja usanza para cargarse toda esta castuza político-mafiosa, porque tal y como está montado ahora el estado, repito una vez más porque parece que aquí no se entera nadie, ES INSOSTENIBLE.

La deuda ya es del 100% del PIB y en vez de afrontar los problemas y hacer una reforma profunda del sistema, PP y PSOE siguen escondiendo la cabeza a ver si los problemas se solucionan solos.

Quizá en Cataluña la forma más sencilla de acabar con toda esta mierda es apostar por la independencia, me sigue sorprendiendo la total falta de autocrítica por parte de los españoles con sus gobernantes, me hace gracia cuando se nos acusa a los catalanes de tener el cerebro lavado por TV3 cuando yo el único auténtico espíritu crítico generalizado que veo en el estado español es el de los catalanes que justamente por eso queremos auténticos cambios y no maquillaje.
S2

#55

Re: No, no, no, y otra vez, no

Conozco una persona que por lo menos pensará igual que tú empieza por "Frank" y termina "de la jungla"

#56

Re: No, no, no, y otra vez, no

Quieres decir que porque los políticos no valen nada hay que cambiar de país? No será mejor cambiar de políticos y no de nación?