Acceder

No, no, no, y otra vez, no

71 respuestas
No, no, no, y otra vez, no
No, no, no, y otra vez, no
Página
1 / 10
#1

No, no, no, y otra vez, no

A mi lo que me deja anonadado es que el gobierno del PP no haya hecho ni un mínimo gesto, ni el más pequeño de ellos, para intentar reconducir la situación. Más bien todo lo contrario con la reforma Wert y alguna otra cosa más.

Como catalán deseoso de mayores competencias para Cataluña sobretodo en el tema fiscal, cada vez tengo más claro que con este gobierno de Rajoy es o quedarnos igual o independencia, no dan lugar al término medio, y yo tengo clarísimo que para quedarme con la chapuza del sistema actual, prefiero la independencia aunque a corto plazo pueda tener un impacto económico grande.

La pela es la pela, pero dejar de ser los cornudos y apaleados del Estado español, no tiene precio. Y no tener que aguantar más al entramado político mafioso heredero de la dictadura que malgobierna España como si fuera su cortijo particular con la complicidad y protección de la justicia y gasta miles de millones en AVEs para llevarse los sobres de las constructoras entre otras fechorías, tampoco.

S2

#2

Re: No, no, no, y otra vez, no

Lo siento, lee un poquito más por aquí.

#3

Re: No, no, no, y otra vez, no

JAJAJAJAJJAJAJAJA.

Malgobierna has dicho Cataluña?, como si fuera un cortijo? JAJAJAJJAJAJA Los Pujol? Pero coño si estan acojonaos hasta los que han pagao las comisiones. JAJAJAJJJAJA

AVE´s, pero leches, no hay AVE´s a Barcelona, Gerona y Tarragona? NO teneis comunicado Francia con Barcelona por AVE?

JAJAJAJAJAJA.

Los señoritos catalanes como sois.

Y por favor de comisiones, no hableis que os explota. JAJAJAJJAJAJAJA

Anda vente pa madrid con las dos del avatar y hablamos del tema en el "D´Angelo"

#4

Re: No, no, no, y otra vez, no

Que acaba de inscribirse en el foro.

#5

Re: No, no, no, y otra vez, no

No que va. Si este es de los viejos del lugar.

#6

Re: No, no, no, y otra vez, no

Bueno que quede claro que en ningún momento he dicho que en CAT no tengamos chorizos, pero precisamente estos también han medrado gracias al sistema actual, quizá otro gallo cante a los corruptos en una Cataluña independiente.

Antes de los decretos de Nueva Planta que suprimieron el autogobierno de Cataluña, aquí con los funcionarios se estilaba la tabula rasa, es decir se hacía un inventario exhaustivo de los bienes del funcionario en cuestión antes y después de su "mandato", en esto éramos serios.

Esto se dejó de hacer con la nueva administración centralista.

#7

Re: No, no, no, y otra vez, no

Gracias Acrasol.

Se supone que en Cataluña nueva nación nueva moneda ¿Y si esta no es aceptada por no tener un valor reconocido en Europa como sucedió con los bonos (basura así los rebajó las agencias internacionales) catalanes? ¿de dónde sacarán dinero los corruptos políticos catalanes? ¿de la nueva moneda catalana? ¿por consiguiente, como comerá el pueblo catalán viendo que su moneda no vale nada? ¿que harías tú en esa situación?.

#8

Re: No, no, no, y otra vez, no

Un país puede utilizar la moneda que le dé la gana, Cataluña podría funcionar tranquilamente con euros o pasarse a los dólares, libra esterlina o Baht tailandés, aunque éste no es el tema del hilo pero bueno.

Ningún país está obligado a acuñar su propia moneda, aunque la mayoría lo hagan por conveniencia. Teniendo en cuenta que España pinta poco o nada en la política monetaria del BCE, poco cambiaría al respecto.

Te puede interesar...