Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
36 / 70
#281

Re: Autonomia catalana suspendida.

pues ver cosas buenas como politico de mas es dificil primero sus dos padres (su padre de verdad y su padre politico) les gustaba mucho suiza y andorra, lo segundo es que ha vendido a su partido y lo que es peor a sus afiliados al mundo oscuro de ezquerra, y lo tercero que te digo es como en poco tiempo ha preferido la falta de sanidad y de servicios sociales que por contra embajadas y viajes de placer por el mundo...la unica cosa buena de mas es que le van a dar una patada en el culo muy pronto
saludos

#282

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Solfam una Q que vamos a tener.. tal cual
El interés del bono Aleman poco mas puede bajar

El bono a 2 años da intereses negativos
Prima de 100 teníamos con ZP .. pero entonces El BCE tenia como presidente a Trichet

A Francia lo mas seguro que le quiten la Triple a puede que hoy mismo ..
por eso el BCE esta sacando todo lo que tiene y mas y Merkell se esta aguantando .. a pesar de saber que las Q empobrecen a los alemanes

RESULTADO

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/09/14/merkel-declara-guerra-partido-euroesceptico/0003_201409G14P27991.htm

Lo de los Q se puede acabar antes de lo que pensamos sino ahorramos en chanchullos y golfos y sobre eso Mariano ha hecho cero ...Cuidadin ,,cuidadin .. lo de los catalanes o incluso escocia es una anécdota frente a este partido y las implicaciones que pudiera tener .. en Alemania y por consiguiente en el BCE y en España y nuestra prima dopada a mas no poder

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#283

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

pues el bono aleman ha subido estos dias je je

#284

Re: Autonomia catalana suspendida.

Bueno, nadie es perfecto. También tú eres del partido de Bárcenas y no por eso te hemos puesto a parir como haces tú.

#285

Re: Autonomia catalana suspendida.

yo no te he puesto a parir y tu de que pardido eres???vamos dilo se coherente

PD no vale el ser apolitico

#286

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

No has contestado ..
Tu hablas indignado de lo que pasa en pueblo y Maroci te Habla de la comunidad de Madrid .. Y LA VOLUNTAD DEL PUEBLO MADRILEÑO y tu le contestas con una de angeles y además el enlace no funciona

Yo juraría que defiendes al PP como gato panza arriba ..
Ya que el PP nunca hace nada malo ..
Si le da cientos de ayuntamientos en bandeja a Bildu CON MAYORIA ABSOLUTA es que el pueblo tuvo esa voluntad ..
Cuando empiecen a pedir independencia veremos que dices .. porque lo harán .. ya que la mayoría absoluta la tendrán garantizada ..con el 40% de los votos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#287

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Solfam no me seas cazurro QUE DIAS ???

http://www.gurusblog.com/archives/alemania-coloca-bonos-a-2-anos-negativo/17/09/2014/

Alemania coloca bonos a 2 años a una rentabilidad récord del -0,07%

DEL DIA 17

pero sin olvidarnos

Estos porcentajes contrastan con los registrados también hoy en la subasta de deuda de Portugal. Para colocar títulos a menor plazo que Alemania, a 12 meses, ha tenido que ofrecer una rentabilidad positiva del 0,225%, ligeramente por encima incluso del 0,216% contabilizado en la anterior subasta

Interés que sigue siendo RIDICULO .. y con lo del rescate de Espirito hace días ..

Un abrazo

PD lo de cazurro no es insulto .. dices que sabes de bolsa y de economía demuestramelo ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#288

Re: Autonomia catalana suspendida.

No sé si me has puesto a parir, porque el rencor no es lo mío. Tampoco yo he presumido de distinguir cuándo un político lo hace bien o mal.
Si fuera apolítico no estaría opinando en este foro. Soy animal político como diría Aristóteles, pero no petenezco a ningún partido.
Y para que no pienses que lo digo como algunos periodistas que van de neutrales por no ser de ningún partido, aunque se les ve el plumero a la legua, también te digo que no me considero superior a nadie que pertenezca a ningún partido. Me parece una opción muy respetable, sea cual sea el partido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma