Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
44 / 70
#345

Re: Autonomia catalana suspendida.

Bono pide "hacer lo que sea" para que Catalunya no se vaya de España
Califica de "disparate" que Artur Mas evoque la antigüedad de la Generalitat para contraponerla a la legalidad

#346

Re: Autonomia catalana suspendida.

el ayuntamiento de barcelona apoya el referendum independentista lo acaban de aprobar

#348

Re: Autonomia catalana suspendida.

En todos los partidos hay algún "tonto útil o inútil" que, para desgracia de todos, se equivoca hasta de partido.
Ése es el caso de Bono que misterosamente está en el PSOE cuando su sitio natural sería el PP. Y no ha espabilado ni aún siendo "ahostiado" por sus propios compañeros de "manifa".
Así que ni caso de lo que diga. O mejor, hacer lo contrario ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#349

Re: Autonomia catalana suspendida.

quien es para ti una persona coherente y valida del PSOE ?

#350

Re: Autonomia catalana suspendida.

Si te refieres a coherente y válida para su propio partido, en general casi todos. Me refiero a casi todos los que conozco.
¡Ojo! No estoy diciendo que sean los mejores ni nada de eso, lo que quiero decir es que están donde les corresponde, casi todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#351

Re: Autonomia catalana suspendida.

rubalcaba que te parece ???
Valenciano ???
y pedro sanchez ????

#352

Re: Autonomia catalana suspendida.

a mi rubalcaba creo que era un cadaver andante hace años, de valenciano creo que cada vez que hablaba daba votos al PP y pedro sanchez me parece de inicio buena facha buena imagen buenas intenciones pero...un PLUFFF solo hay que verle actuando ante los conflictos que tiene en su partido como lo del PSC...
sinceramente quizas yo sea un poco subjetivo al no ser cercano ni mucho menos del PSOE pero no veo gente con peso politico como un alfonso guerra o un felipe gonzalez no veo gente de nivel solo es ver los candidatos a la secretaria general...muy flojos a mi entender

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma