Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
14 / 70
#105

Re: Autonomia catalana suspendida.

Si es que además si fuera una "consulta" para preguntar si queremos un referéndum, las preguntas serian otras de este estilo:

¿ Quiere votar un referéndum sobre la independencia de Cataluña ? Si o No

Pero se quiere preguntar directamente por la independencia de Cataluña y no por celebrar un hipotético referendum

#106

Re: Autonomia catalana suspendida.

No me has contestado por eso te repito la pregunta una y otra vez

#107

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pero habría que advertir que no es un tema competencial de las comunidades autonomas y que en todo caso el gobierno ...el comgreso el Senado...otras comunidades...el defensor del pueblo ...un gro de parlamentarios ...etc...puede instar al tc ha declarar ilegal esa pregunta...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#108

Re: Autonomia catalana suspendida.

No dices que sabes ¿ no sabes la respuesta?

#109

Re: Autonomia catalana suspendida.

Bueno como te dice 8 es parcial ..
Pero lo que es si es grave es que Cesar Vidal ha sido el historiador estrella de una parte importante de dirigentes del PP..ojo no digo simpatizantes o votantes ni siquiera simples afiliados
Alguno dirá porque lo afirmó ..esa es otra historia ..
Bueno como estamos de Historia ..matrimonios .impuesta ..o no impuesta etc..
Contemos que el amigo Cesar Vidal afirma en uno de sus libros ..
Que los vascos y navarros somos los primeros traidores a España ..
Argumento los romanos no ocuparon las montañas vasco-navarras a los dos lados de los pirineos ..no porque no hubiera nada que controlar ...sino por un pacto traidor al resto de España ..

Jaumes España ya era España hace 3000 años ..coñe no seáis traidores..

Sin mas yo centraría los argumentos al momento actual y ya sabes como pienso ..cada uno que pida lo que quiera pero sin trampas y sin tanques porque si nos vamos para atrás
llegaremos a descubrir que Adán era Español
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#110

Re: Autonomia catalana suspendida.

Buscaré información y estudiaré lo de la España trimilenaria, pues no tengo constancia (y no es por culpa de los nacionalistas, como ya he dicho en alguna ocasión, que a mi me formó la escuela de Paquito..., formación del espiritu nacional y esas cosas)

Existe algún documento de lo de Adán?..., seria la bomba!

Saludos

#111

Re: Autonomia catalana suspendida.

Como ya sé que fastidia un montón tener que repetir tanto las cosas, y para no marear más la perdiz, remíteme a algún post tuyo donde me pueda enterar con claridad eso que le dices a Jaumes sobre el tema que nos ocupa. Sí,lo de "ya sabes como pienso"

Un abrazo

#112

Re: Autonomia catalana suspendida.

De adan no...de eva si...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro