Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
13 / 70
#97

Re: Autonomia catalana suspendida.

No sé,no sé. Porque al trote cochinero que lleva tu amado líder, Mariano, y a golpe de decreto va a dejar España que no la conocerá ni la madre que la parió, que decía el Guerra.

Pero cómo te has tragado doblado el resto de mi argumentación sobre la República, el golpe de estado fascista y la dictadura, eh? Ahora lárgame quince enlaces de esos que ni tú mismo los lees ni los entiendes. Anda, fenómeno del copy-pega

Por cierto, ¿sabes qué he pensado? Que sacaré tiempo de donde sea, pero así como hasta ahora yo pasaba olímpicamente de ti y de tus coleguitas, de ahora en adelante cada vez que TÚ te dirijas a mi, directa o indirectamente (los otros ni cuentan para mi y contigo por lo menos me río) y a mi me pase por el arco del triunfo, te garantizo la respuesta adecuada que en cada caso yo considere oportuna, Oh, fenómeno de la coherencia, la armonía y el "buenismo" político.

Ánimo. Nos vamos a divertir.

#98

Re: Autonomia catalana suspendida.

Hombre. Relación directa no veo por qué tiene que haberla. A fin de cuentas soy el primero en decir que el movimiento de secesión catalana tiene su razón de ser en los sentimientos de los ciudadanos mucho más que en la Historia.
No obstante, alguna relación hay. Y voy a poner más de uno:
1.- La unidad de España tiene su origen en los Reyes Católicos. Mentira, basta ver lo que sucedió a la muerte de Isabel.
2.- Cataluña siempre formó parte de España: mentira. Aquí podría extenderme un poco.
3.- En la Guerra de Sucesión sólo se dilucidaba quién sería el soberano de España. Mentira, basta ver lo que sucedió con los Decretos de Nueva Planta que, entre otras cosas, supusieron el final de la Corona de Aragón y para Cataluña el final de sus instituciones, la clausura de sus universidades, etc. Por no citar, por ejemplo, la destrucción sistemática de masías

#99

Re: Autonomia catalana suspendida.

La historia es cierto que tiene mínimo dos versiones si sólo existen dos personas...en el caso de la ley de memoria histórica tengo una posición diferente a las de las mayorías...el respeto a que alguien pueda enterrar a sus muertos ...que es básico...y por lo que he empeñado hayares...choca frontal y formalmente con el partidismo con el que según mi opinión fue engendrada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pero cómo puedes hablar de partidismo en algo tan light que hasta la ONU nos saca los colores por el trato a esas víctimas.

#101

Re: Autonomia catalana suspendida.

Historia gothorum...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pues no sólo en lo que la ONU dice...que es donde he manifestado no sólo un apoyo testimonial...estoy de acuerdo ...pues a lo mejor muchos de por aquí y por alli son más del bla bla bla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#103

Re: Autonomia catalana suspendida.

#104

Re: Autonomia catalana suspendida.

Tampoco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...