Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
35 / 280
#273

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

Como una solicitud del parlamento gallego...lógico ...un abrazo...ocurre que en andalucia ...Galicia...Valencia...etc...no se intenta lo que tu parece que das a entender...no se si me entiendes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#274

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

Parece que ni desde Valencia (PP) ni desde Galicia (PP) no les va mal cualquier decisión de Madrid (PP), ya están de acuerdo en las formas, maneras, objetivos y planteamientos, no así Cataluña (y alguna más).
Mi pregunta:
"y si la mayoria de las veces Cataluña pierde y no puede hacer lo que desea..., ya que tiene minoria y siempre la tendrá..., que solución al problema catalán te parece que hay?.. solo hay una y es de lógica, no sé si me entiendes?
España hace de una manera, Cataluña quiere hacer de otra...,y no puede, ni va a poder,... solución?"

Saludos

#275

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

No se me parece que sólo estas informado de una parte de diecisiete...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#276

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

la respuesta?

#277

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

La respuesta es que la mayoría de los casos de inconstitucionalidad interpuestos desde las cc aa...no los ha interpuesto la generalitat...un abrazo...bueno creo recordar que en dosmildiez u once si...según estudio de un organismo catalán quiero recordar que analizaba tres años...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#278

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

Pero da la casualidad de que tú sólo contemplas un futurible. Y todas las hipótesis son igual de futuribles.
En cuanto a que nadie me contradijo, no sé si es ironía o algo peor.

#279

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

Te repito que fue con jaumes con quien entable esta conversación ...no era sólo mi futurible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#280

Re: Referéndum en Escocia: El sí a la independencia se impone en el último sondeo en Escocia

No creo que haya que desesperarse. En primer lugar porque no siempre pierde Cataluña, recuerda que el nuevo Estatut se aprobó en el Parlamento de Madrid, aunque esas cosas algunos no las perdonen.
En estos momentos, todo se pierde (no sólo por parte de Cataluña) porque hay un Gobierno que se empeña en solucionar los problemas dejándolos que se pudran. Y ése es un sistema muy peligroso. Pero, como no hay mal que cien años dure, este Gobierno algún día cesará.
En todo caso mi opinión personal es que impedir a toda costa que un pueblo opine sobre algo que le afecta profundamente es como poner puertas al campo. Por tanto, pase lo que pase, llegará el día en que Cataluña se pronuncie sobre esa cuestión, no sé si será dentro de poco o dentro de mucho, no sé si será vía referendum o vía plebiscito. pero si sé que acabará siendo como la fruta madura.

Te puede interesar...