Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
30 / 280
#233

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿El Instituto Cervantes y la embajada española también le pusieron la proa a Boadella?, pues no lo sabía.
Empieza a ser razonable que la Generalitat quiera tener sus propias embajadas.

#234

Re: Cospedal llama a crear una “gran coalición para defender a Cataluña dentro de España" y frenar a Artur Mas

Cospedal creando frentes. Esperemos que no se queje cuando lo hagan otros.

#235

Re: Cospedal llama a crear una “gran coalición para defender a Cataluña dentro de España" y frenar a Artur Mas

Es lógico, es una de sus estrategias aunque por ahora no les sale pero que nada bien..., y mira que lo intentan..., pobre Alicia, es que no le hacen caso y mira que intenta explicarse.
Recuerdas: solo conseguiran romper la sociedad catalana (Aznar p. e.)..., y por ahora.., pues no.
Solo están creando conflictos en donde ponen el ojo..., pienso en Valencia con la tele, la lengua, la educación..., y Baleares con el inefable Bauza, eso si es romper la sociedad..., "porque yo lo valgo!".

Saludos

Pd.:por ejemplo una de las tonterias del PP que podría pasar también en Cataluña: "También Escola Valenciana señalaba una paradoja al criticar que Educación “mantenga abierta para un alumno” una línea en castellano en el colegio Pare Català de Valencia mientras “cierra una unidad en valenciano que solicitaron 21 familias” en el Ciutat de Cremona."

...y sabes que solo 40 familias, ¡solo 40 en toda Cataluña! han pedido la escolarización en castellano..., y que la mayoria son peticiones anteriores a la ley Wert. Algunas ni cumplen los requisitos.

#236

Tonterias

Diversos agentes de la guardia civil han ido hoy por la mañana a la fiesta "dels Miquelets d'Olesa de Montserrat (Baix Llobregat)" y han pedido el permiso de armas a los figurantes que llevaban trabucos.

¿Recordais el incidente del regidor del PP de Cardedeu, Jaime Gelada que denunció a los "trabucaires" acusandolos de simular un fusilamiento cuando hacian salvas cerca de su casa?

#237

Re: Cospedal llama a crear una “gran coalición para defender a Cataluña dentro de España" y frenar a Artur Mas

Lo de las 40 familias lo he leído hoy mismo en la prensa. Es de vergüenza, todo el país en danza a cuenta de semejante insignificancia.
Empiezo a echar de menos los tiempos en que, en verano, se hablaba del monstruo del lago Ness o del Yeti.

#238

Re: Cospedal llama a crear una “gran coalición para defender a Cataluña dentro de España" y frenar a Artur Mas

Estoy muy perdido con muchas cosas y esta es una más a sumar, no sé si serías tan amable juan st de contarme por qué los derechos ahora son familiares y no individuales, y cuantas familias tienen que pedir se respete un derecho para que el resto lo respete sin que te parezca vergonzoso e insignificante.

Gracias por tú segura y acertada respuesta.

Saludos

#239

Re: Cospedal llama a crear una “gran coalición para defender a Cataluña dentro de España" y frenar a Artur Mas

El por qué ahora los derechos son familiares y no individuales creo que mejor se lo preguntas a quien ha dado la noticia o mejor a su fuente. También puedes preguntarlo a esos colectivos de familias numerosas, por ejemplo. Incluso a la jerarquía católica.
Por lo demás yo no he criticado ningún presunto derecho (tú sabrás si lo tienen). Yo lo que he criticado es que nos tengan todo el día machacando desde el Gobierno y desde algunos grupos políticos con un asunto que afecta a 40 familas o menos.
¿Recuerdas aquello de "el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos? Pues eso, España se derrumba (millones de parados, miles de desahuciados, miles de niños pasando hambre, millones de arruinados por las estafas de preferentes y demás) y el Gobierno (con el impresentable Wert a la cabeza)dando la lata con esa insignificancia.

#240

Re: Tonterias

Los trabucos son armas de fuego...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen