Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
11 / 280
#81

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

A ver fiera....

Un policia de a pie no tiene autoritas...
Sin autoridad no hay tipo juridico de prevaricacion.

Te llega como para entender un concepto tan sencillo o te resulta complejo.....

#82

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Te pongo la primera sentencia que he encontrado...15 segundos en buscarla.

De policia base acusado de prevaricacion y condenado por ello...

Tribunal Supremo Sala 3a, sec. 7a, S 29-6-2004, rec.3203/1999. Pte: González Rivas, Juan José

No obstante, insisto, la prevaricacion no es un tipo aplicable al policia base...no tiene sentido, no hay autoritas salvo casos muy especificos.....al menos no la autoritas que requiere el tipo juridico.

Este otro caso esta calentito y fue muy sonado http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1607107 Imputaron a 11 policias por prevaricacion en toda la historia de Gao Ping

Como te decia antes.... en derecho no das lecciones fiera....

Chato , te anoto esta junto con las demas meteduras de pata.....doble metedura de pata esta vez por cierto.

#83

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Se acabado el vodevil
Algo que lo anuncio Gara en un editorial a cuenta de la pregunta del referéndum
ERC quiere la indepencia ..Bildu también
CIU la ha cagado con la táctica electoral que era perpetuarse subiendose a la ola
Igual me equivocó pero de momento parece que no..
No me estoy posicionando solo analizando ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece que, además de ser tonto y de las jons, ni siquiera sabes leer. Mira lo que puse en mi mensaje (textual): "En el supuesto caso de que el TC declarase ilegal la consulta (o como se llame) eso no quiere decir que las órdenes que reciba un Mosso de a pie lo sean"
¿Sabes leer lo de "Mosso de a pie" o no lo sabes?
¿Los casos que citas son policías de a pie? ...dos comisarios, policías de a pie ... hala sigue haciendo deberes que hasta ahora llevas un cero.

#85

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno ... tienes un problema con tu nostalgia ¿Te acuerdas de tu bandera o te la tengo que recordar? No es de extrañar que sigas pensando que el pleno de un ayuntamiento está de adorno, tus deseos te traicionan, pero aquello ya pasó ... al menos de momento.
Solo te falta entonar el "cara al sol".

#86

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Haya paz!

Yo creo que harán la consulta y saldrá el SI. Luego se olvidará todo, como el referéndum de igeldo y su independencia de Donosti. Todo quedara en agua de borrajas.

El tema escocés es más interesante, allí la civilización está más avanzada y los dos bandos se juntas, hablan, consultan y no pasa nada. Hay mucha más cooperación, mejor rollo y los políticos de UK buscan es el bienestar de sus ciudadanos que para eso les votan.

Aquí estamos a años luz del Reino Unido. La derecha española tiene es tufillo franquista todavía y según ellos la consulta es ilegal porque lo dice la constitución y por la gracia de dios. PUNTO.

Como Cataluña se independicé que hará el PNV y Urkullu?

Un saludo

#87

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Mira que eres orgulloso y metepatas.

Has pedido una sentencia.... te la he dado.... en lugar de admitir tu error como seria lo normal sigues encabezonado..... no admites nunca tus errores y encima eres un soberbio....has recriminado a otro forero el no saber lo que es la prevaricacion y tu mismo no tienes ni idea.

Te equivocas y en lugar de reconocerlo tiras adelante........cada vez que hablas de algo relacionado con una ley metes la pata.....
Debes de ser un antiguo opositor........ bastante frustrado.......crees que tienes conocimientos y la cagas una y otra vez.....
Solo entiendo tanta inutilidad en algunos tipos de funcionarios....a que no me equivoco mucho juanito....

Si......justo, soy muy de derechas......eres clarividente ademas....

Fiera..... en el sector privado no te comias un colin.......

Dime la verdad juanito....a que no has trabajado en tu vida en el sector privado.....solo me he encontrado gente tan incapaz como tu en el sector publico y en empresas familiares.....pero voy a arriesgarme y decir que eres funcionario...

#88

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pero mira que eres gilipollas y de las jons. Sigues erre que erre con tu nostalgia sin darte cuenta de que tu querida sentencia no la he mencionado para no dejarte en ridículo.
Pero como te empeñas tanto en dejarte traicionar por tu subconsciente nostágico del antiguo Régimen, insistes. Pues mira: esa sentencia corresponde al Código Penal de cuando ondeaba tu bandera, o sea del Régimen franquista; no corresponde al Código Penal actual.
¿Te quedas contento "avinagrao nostálgico"?, compruébalo en el CP de 1973 (por ejemplo).
Ahora sigue haciendo adivinanzas con el trabajo de los foreros a ver si algún día aciertas con alguno.
¡Hala! A seguir haciendo deberes, que no consigues levantar el cero.

Te puede interesar...