Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
16 / 280
#121

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Entiendo que hablais de la burguesia y su brazo político.
Si la intención última es la que deciis que es? y todo el tema del apoyo a las masas en su aspiración de autogobierno real es una falacia buscando la ventaja particular?,...podrán seguir engañando?..., no solo al pueblo, sino a todo el arco político..., en especial a las izquierdas.
La clave, creo que en parte, está en CiU como dice Txusca, pero si la motivación "secreta" de CiU es que nada cambie..., entonces te daré la razón a tí en lo "del principio del fin"

De momento tengo muchas dudas, o sea, que no lo veo..., pero pensaré en ello.

Saludos a ambos

#122

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Antonio, que de momento solo se pretende preguntar a los catalanes si desean seguir como hasta ahora..., y esto sí está dentro de la ley y la constitución..., solo que debe permitirlo el gobierno central..., y es lo que no ha hecho. También estaria dentro de la ley mediante la ley de consultas que está tramitando el gobierno catalán y que se apoya en el estatut, o sea la ley. Si se impugna será suspendido cautelarmente y habrá que esperar a la sentencia para saber si es legal o no.

De momento no ha habido nada fuera de la ley, por eso no hay nadie imputado ni encarcelado ni tan siquiera multado o suspendido de su cargo.

Saludos

#123

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Y porqué no preguntarnos si el pueblo catalán y de paso todo el estado español estarí de acuerdo o no, en mandar a la carcel a todos los corruptos habidos y por haber, y de paso devuelvan todo lo robado, les pongan una buena multa, y los encadenan en la isla Ele Perigil, por decir algo...

mayoria del pueblo lo que quiere es que no les roben y que dén trabajo todo lo demás es marear la perdiz, y solo querer enmierdar las cosas, para beneficio propio e intentar salirse de rositas de todo lo que han robado, y con esto de los aforamientos saben que el ser castigados si es que los castigan vá para largo, y si en ese tiempo logran tomarle el pelo a la mayoria del personal, para que los apoyen, por intentarlo que no sea....

Ya veremos cuando salga a la luz pública todo el mierdé de esos que se dicen independentistas y eso de que España nos roba, no vayan a tragarse sus tropelias, y esperemos que la gente se dé cuenta de la banda de chorizos que en su mayoría proclaman la independencia....

De momento ya se le ha visto el plumero a los PUJOL, MILLET...y que se vayan preparando los siguientes a ver si MAS y cia se les bajan los humos cuando les toque a ellos cantar la gallina.

Eso si se puede dicutir y debatir, pero hablar de una cosa que de momento no vá a pasar, y si pasa por las buenas no será, y no creo que toda esa banda de corruptos estén por la labor en luchar con las armas, porque lo único que saben es meter mierda para revolver al personal y que sea el pueblo el que les saque las castañas del fuego y si sucediera, segura que se largarian fuera hasta que pasara la tormenta....

Si se hace esa votación chapucera, creo que la mayoria ni se molestará en votar....si es que tienen un poco de sensatez....

#124

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Antonio, estamos absolutamente de acuerdo en todo lo que comentas sobre la corrupción..., pero yo no lo mezclario con el tema de la consulta. Corruptos hay en toda España y de todos los colores.
...y si se hace esa "votación chapucera" como la llamas, te sorprenderás de la asistencia, te lo aseguro.

Saludos

#125

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ay...jaumes...ya te he explicado cual es el germen del nacionalismo catalán...la pérdida de la mano de obra esclava en las Antillas y la perdida del monopolio del textil...aquí la izquierda no pinta nada...erc es un partido clasista...no es de izquierdas...es masón...no es de izquierdas...no se jaumes...cuanto tiempo perdido...podríamos y aún podemos encontrar el espacio para que desde un reformismo contundente transparente y centrado se puedan aglutinar las ideas para hacer que cambie el país sin rupturismos...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#126

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Verás, no voy a negarte que el hecho de imaginar una Cataluña que decide por si misma sus cosas sin tener que pedir y pedir a Madrid (y la mayoria de las veces sin respuestas positivas o bien engaños) no me haria ilusión, pero también te diré que tu propuesta tampoco me desilusionaria, al contrario, quizás seria la mejor, pero si una cosa es difícil la otra cada dia la veo más utópica.

Saludos

#127

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes la utopía es ir de la mano de ladrones para que no te roben...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#128

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Por ahora es un mal necesario

Saludos

Te puede interesar...