Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
9 / 40
#65

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¿Peligra tu puesto de trabajo? Pero si será la solución: !Salario mínimo! Y para los que no pueden pasar sin trabajar, porque se aburren, jornada laboral de 35 horas.

#66

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Jajajajajajajajajajajajaja

gobernar podemos?

Jajajajajajajajajajajajaja

Tranquilos son una forma de presionar por parte de las televisiones a los partidos mayoritarios pp y psoe, para que recuerden que las TV tienen poder, quieren que no les quiten canales analogicos y que TVE no tenga publicidad.
Cuando tengan lo que quieran las TV se cargaran al monstruo que ellos previamente crearon

Por dios gobernar podemos... jajajajaja, que descojono que buen chiste

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¿Donde va a encontrar cosa negativas de podemos? De podemos ya lo han sacado todo !todo mentira!

Ellos jamás ha dicho que simpatizan con ETA ¿Donde lo han dicho?

Si han dicho que su fin es implantar el régimen Bolivariano en España, pero eso no es malo, eso es una bendición (Perdón por utilizar esa palabra, pero es que no me venia otra más apropiada)

#68

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¿Cual de mis contestaciones no te ha gustado? Me las puedes concretar... !me has dejado muy preocupado! Lamento haberte contrariado.

#69

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

prefiero no decirlo, somos pocos en españa.

#70

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Pues yo si lo quiero... si tu te la puedes pagar pues te la pagas ¿qué hay de malo? Yo como no tengo para llegar a fin de mes quiero (Lo has dicho tu) que me den para llegar al fin de mes... !el salario mínimo! yo solo pido eso !el salario mínimo!

Si me dan el salario mínimo y la comidita diaria... lo del gin tonic, no, que tiene azúcar... pero un wiskisto si... !para la tensión!

!Ahora no vengas a fastidiarme y quitar el salario mínimo y la comida gratis! que fuiste tu quien decía que querías lo mínimo...

#71

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

No! Lo sensato, es que millones se mueran de hambre y gente como los Top de Forbes, tengan miles de millones € escritos digitalmente en cuantas bancarias,¡tanto dinero que ni existe!, por muy brillantes que sean, y dignos de admirar muchos grandes personas, ¿no ves más justo que miles de personas dejen de morirse de hambre, porque algunos de estos en vez de jugar al es su mega yate privado, 50 veces al año vaya sólo 20?

#72

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Creo que te olvidas del poder de las redes sociales. No solo las televisiones mueven la sociedad , las redes cada vez ganan mas fuerza y son plataformas de unión y estrategia para millones de personas y ahi podemos tiene mucha fuerza . La televisión frente a Internet esta obsoleta

Te puede interesar...