Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
11 / 40
#81

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Efectivamente!

#82

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Yo no me quejo de los ricos ni mucho menos, es más muchos para mí son referencia y admiro. Sólo digo que no esta bien tanta desigualdad. Y que todos tengan la oportunidad de estudiar y trabajar. El que no lo aproveche es problema suyo, pero que no sea esa oportunidad una odisea como hay muchos casos.

#83

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¿Qué yo desprestigio a Podemos? ¿Dónde he hablado mal de podemos? ¿Qué he tergiversado?

Si solo he cantado la virtudes de Podemos !Ojala se celebraran este año las elecciones!

Mira ya Podemos están en Europa, ya veras como a partir de ahora en Europa van a saber como se gobierna.

Antes de un años seguro que es la misma Europa es la que nos pone el salario mínimo y se abren las fronteras para todos los pobres del mundo...
!Nadie nunca más pasará hambre! En Europa serán todos bienvenidos, nosotros les ayudaremos le daremos salud y educación. ¿No me digas que eso es malo?

#84

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Mira has aportado una solución muy buena !no lo había pensado!

Se le podría dejar a cada español un millón de Euros !Total somos 47 millones de habitante con 47 millones de euros! todo solucionado. !Pero luego que cada uno se busque la vida!

No vale repetir.

#85

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Como has cambiado! ¿Ahora resulta que admira a los ricos son tu referencia y los admira? Pues la verdad es que ahora no te entiendo. !El de podemos te va a enchironar!

#86

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

No nos hagamos pajas mentales... Podemos NO va a gobernar España el próximo mandato NI DE COÑA... Eso sí, espero que sirva para dar un toque de atención al PPSOE y que se pongan las pilas, que sirva también para que haya PLURALIDAD en el Parlamento en lugar de un "ordeno y mando" de uno solo, y que sirva para que se empiecen a cambiar algunas cosas tipo corrupción, privilegios, politización de la justicia, etc.


Seamos serios, que Podemos se presente a unas elecciones generales no significa que vaya a sacar mayoría absoluta... y si lo hacen MAL con una pequeña representación parlamentaria, si se ve que roban igual que los demás y que todo fue palabrería, a los 4 años ya no se comen ni los mocos...


Este país es como es y NO TENGAN MIEDO SEÑORES, que el próximo mandato gobierna PP o PSOE, sus acciones están a salvo.

#87

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Pues vaya decepción.... yo que me había hecho ilusión!

#88

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

pues a seguir soñando o sigue cascandotela con el coletas o con lo que estabas haciendo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro