Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
10 / 40
#73

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Nombrando a dictadores asesinos, si algún dictador de los que has nombrado hubiera matado algún familiar tuyo no dirías semejantes sandeces.

#74

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo no veo mal las ideas de podemos , pero son imposibles ... para ello habría que cambiar al ser humano desde dentro y no desde fuera .España es un país complicado de gobernar por la disparidad de culturas y la relativa desunión de muchas regiones que solo se miran sus ombligos .Y ese es un problema importante al igual que pretender crear un sistema político con reglas de juego diferentes, olvidando que España no flota sola en el universo... Formamos parte de un continente y un mundo capitalista que no dudaría en fundirnos y hundirnos en la miseria a la mínima que pretendamos no jugar con sus mismas reglas de juego

#75

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Cuanta sabiduría se desprende de tus palabras!

Es verdad !tanto millonario de mierda! con el dinero digital !que no existe! Pero los hijo puta con ese dinero que no existe tiene unos coches y nos yates de la hostias... !pero dinero no tiene, es todo digital! menudos pringado... son unos ignorante... no tiene ni idea los que supone tener 20 euritos en el bolsillos para todo el fin de semana... !eso si es vida!

Y las tias (Y tios) que llevan... pero son toda/o una putas/os... !solo esta con ellos por el dinero...!no saben del amor! No saben lo que espera a la chica/co a las 9 de la noche a que salga del trabajo.... ese holor de una jornada dura, de trabajo... !no sabe lo que se pierden!

#76

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Desde luego internet tiene poder.
Pero hoy en dia todavía la television tiene un poder superior a las redes sociales, de hecho podemos es el fruto de la cuatro y la sexta que le han hecho la campaña a pablo iglesias.
Sin cintora (sectario de mierda) y su programa pablo iglesias no seria reconocido, fijate que en sus papeletas puso su foto porque es lo que se conoce.
Sin TV, sacaria 50000 votos las redes sociales amplifican si... pero primero ha de salir por la tele si no no existe

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#77

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ningunos de los que he nombrado han sido calificado de asesino por el líder de Podemos... !qué yo sepa!

#78

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ni por la lideresa...

#79

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

La gente se queja de los ricachones... Muchos son malvados hombres infernales eso es cierto , pero otros se lo han currado desde muy jóvenes , jugandose su capital , su salud , su tiempo y su vida en lograr unas metas elevadas .
Si ahora le diéramos a todos los españoles un millón de euros , al cabo de un años muchos lo habrían doblado invirtiendo , otros habrían creado negocios rentables y otros lo habrían dilapidado en fiestas y juergas del lema de moda carpe diem ... Y estos últimos dirían ... Mira esos cerdos ricos con dos millones de euros y yo aquí viviendo en la miseria .

Existe una parte social que por su condición de salud , raza , o mala suerte si tienen unas vidas que merecen ser ayudadas , pero muchos otros se quejan por puro vicio y porque son unos mano rotas que quieren que les paguen hasta las zapatillas que llevan ... chavales con más de 30 años aun estudiando llorando que no les dan becas que no han dado palo al agua en su santa vida... Mientras en otros países están currando para pagarse créditos por estudiar yo me enciendo macho , yo ahorre y me pague mi carrera invirtiendo y currando . Solo veo lloros. Y cuando terminan todos quieren ser funcionarios y chupar del estado al que critican cobrando 2000 euros al mes

#80

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Gente como tu es la que intenta desprestigiar a Podemos, tergiversando y diciendo tonterías sin sentido.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma