Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
8 / 40
#57

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hombre no todos los empresarios que entren en las cárceles van a se tan malos como el Jenaro... se podrán meter a muchos jefes serios, por ser solo jefe, que ya eso es delito ¿o no? Tendríamos una población carcelaria de nivel... al Botin, el Arierta, el Pizarro, el Brufau... !bueno, bueno! menudo elenco...

Político también podríamos meter a todos los corruptor y a todos los demás... pero esto ya me genera una duda... ¿los de Podemos son también políticos? Si, evidentemente son políticos, pero como aun no han robado mucho lo dejamos fuera... porque además alguien no tendrá que guiar...

#58

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

para mi significaria ver peligrar mi puesto de trabajo y mi estabilidad economica y familiar. Aquello por lo que he luchado estudiando hasta los 35 años.

#59

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo tampoco los he votado, pero las próximas elecciones si lo haré. Y cuando los que no hacen la cosas bien, cuando vean que cada vez hay más votos, para Podemos sacarán más hilos de este tipo, buscarán más en la basura de Podemos. Sino encuentran nada malo terminarán tergiversando como hacen vinculando a Podemos con ETA y cosas absurdas que se caen por su propio peso.

#60

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Tu no sabes leer o no sabes entender. O entiendes lo que te parece, y contestas cosas sin ningún tipo de sentido.

#61

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¿a qué te dedicas para tener tanto miedo, si no es indiscrección?

#62

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Tienes toda la razón !y lo que pides es tontamente sensato! ¿Que menos se puede pedir? Que menos que te dejen:

1º.-El dinero suficiente para llegar a fin de mes. !Me apunto!

2º.- Comida gratis todos los días. !Me apunto!

Máximos de 20 horas de trabajo a la semana !Me apunto!

Si me dejan los puntos 1 y 2 no me hace falta que me den trabajo 20 hora a las semana. !Todos los días a la playa! En canarias el tiempo es muy bueno y hay que aprovechar...

También sería muy necesario que te pagaran un asistente social de día y otro de noche para toda aquellas parejas con hijo... !qué para los hijo toda atención es poca!

#63

Re: Que pasara cuando llegue al gobierno PODEMOS?? Soy rebelde.

!Que ya te lo he dicho! En realidad nadie vota al PP... cuando se hace el recuento lo van cambiando... !Si eso lo sabe todo el mundo! es una verdad incomoda que nadie quiere reconocer...

#64

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

No , comida gratis para quien no pueda pagarla y no los gin-tonics subvencionados a costa del contribuyente para los de la castuza. Yo puedo pagarme la comida y nunca se me ocurriría pedirl gratis para mí

Te puede interesar...