Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
16 / 40
#121

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Menos mal que no estas en contra de lo público (ironic mode on).

Aquí se ha nacionalizado la banca recientemente para rescatar a muchos políticos y nos escandalizamos de que alguien quiera nacionalizar algo , no por motivos IDEOLOGICOS, sino por motivos ECONOMICOS.

Los bienes públicos a diferencia de los privados no son fácilmente contabilizables:

¿Cuanto vale la Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo?.
En su momento un iluminado dijo que había que derribarla por ser un amasijo inútil.
¿cómo valoramos o contabilizamos la cultura, el aire limpio, las playas descontaminadas, la desaparición de una especie?.

Un bien privado su utilidad marginal es decreciente, pero los bienes públicos cuanto más se consumen, más necesidades nuevas se crean.

En los países del Norte, Francia por ejemplo, todavía hay multitud de empresas con capital público que se mantienen con pérdidas porque mantienen regiones enteras.

El mercado no es más eficiente porque los "amigos de los políticos de la casta" dicen que se les privatice a ellos, porque serían más rentables (¿para quién?).

En el tema de expropiaciones se patina, porque salvo nueva ley organica, la constitución NUESTRA marca que debe haber un justiprecio, que se valora a precios de mercado.

¿Cuanto listillo se ha forrado con las expropiaciones en autovías sobre terrenos agrícolas o inservibles por recalificaciones?

En la ciudad Valdeluz en Guadalajara se hizo un apeadero del Ave:

Los terrenos eran patrimonio de El Arverjal SL, sociedad de Teresa Micaela Valdés Ozores e hijos, tía y primos del marido de la entonces ministra de Educación Esperanza Aguirre, lo que causó sospechas de corrupción y especulación urbanística.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Valdeluz.
---------------------------
Que me expropien toda la mierda privada (la mía mejor) que me haga falta oye:

Ni se compra ni vende el cariño verdadero

Un saludo

#122

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Cuanta chorrada, yo quiero que me expropien mi vivienda y mi garaje y que se lo den a uno de podemos o a un venezolano de los de Chaves, no de los de los otros que son unos fachas y demas

#123

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Justificas completamente tu nick.

Si somos 47.000.000 de habitantes y le das 1€ a cada habitante, cuánto te da?

Es lo que tiene estudiar en los privados....

#124

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Tu lenguajes es tan zafio y barriobajero que no te mereces ¡nada más que mi desprecio!

#125

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Si somos 47.000.000 millones de habitante y queremos darle 1 millón a cada uno necesitamos 47.000.000 millones de euros.

Si somos 5 habitantes necesitamos 5 millones.

Si somos 100 habitantes necesitamos 100 millones

Si somos 1.000.000 millón de habitante necesitamos 1.000.000 millones de euros.

47.000.000 = 47.000.000 !De lo que sea!

#126

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

No me lo puedo creer.

¿Si multiplicas 47.000.000 x 1.000.000, el resultado es 47.000.000?

Te pongo otro ejemplo a ver si lo entiendes porque no sé si vacilas o eres así de burro

Si quieres darle 1 golosina a 1 millón de niños necesitas 1 millón de golosinas.

Si quieres darle 1 millón de golosinas a 1 millón de niños ¿cuántas golosinas necesitas, 1 millón o mil millones de golosinas?

Creo que no es tan difícil....

#127

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Deberías darnos las gracias... Te a costado lo tuyo, pero al menos has sacado algo positivo de todo esto, has aprendido a multiplicar... Medianamente bien. Fijate animalito lo que decias en el primer momento en unos de tus "brillantes comentarios"

#128

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

A mi me pasó Bancarrota, te lo juro.

El otro día en Mallorca, estaba en el yate con mis amigas y de pronto pr culpa de Iberdrola, me hundieron el barco.

Me cortaron la luz virtual y "ME SE" JODIO EL BARCO.

Con mi pelo al viento, mi música a tope, mi ayfone y mi carro y todo ME SE fue virtualmente al carajo. Y eso que yo cumplo con el cambio climatico, que enciendo solo las luces necesarias y aprieto el acelerador lo justo. YO PUEDO.

Fascista, millonario uq e eres un fascista millonaria y lo que es peor fach amas que facha. Ea, lo tenia que decir.

Firmado Er camarada fascista.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma