Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
20 / 40
#153

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

me parece magnifico yo votare a ciudadanos porque este gobierno me parece una chapuza al estilo de Pepe gotera y Otilio
todo lo que dices lo sufro lo mismo que todos
si quieren tener un sistema social como el de finlandia tendra que tener el sistema financiero y economico de Finlandia(puesto nº16 del mundo en libertad economica) no?? porque las deudas quien las va a pagar (los mismo de siempre) tus padres y el resto de españoles asi k ... tu mismo

#154

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Han estudiado y han terminado Arquitectura, ingeniería de caminos.. Carreras que hace 4 o 5 años tenían trabajo seguro, y ahora lo único que encuentran son trabajos de 600 euros al mes y con suerte.
El proyecto más viable uno lo tiene en Chile. Y otro en Angola.
Te parecen malas medidas o para ti son magnificas

#155

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ya pueden haber estudiado hasta Chino mandarín que si en España no atraemos capital y se crean empresas, tus amigos no podrán optar a nada.

Y votando a Podemos lo único que conseguimos es espantar al capital extranjero.

Aún no me has dicho ni una sola medida que podríamos tomar a nivel económico para que tus amigos puedan optar a un futuro mejor aquí. Yo te doy la mía: libertad económica.

Queremos ser Suecia o Finlandia? Pues por ahí debemos empezar.

#156

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

libertad económica con los políticos que tenemos. Para atraer capital? Supongo yo que será para engordar sus cuentas
¡¡¡ pero sí han sido ellos los que han espantado el capital extranjero!!!!
Yo te doy recetas y es regeneración, justicia, que devuelvan lo que han robado, transparencia, disminución de la mayoría de políticos, sindicalistas asesores, liberados.....

#157

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Para ser igual que los países nórdicos debemos empezar por arreglar las cosas de nuestro día a día
España es uno de los países más corruptos del mundo.
¿Cómo no os extraña que la gente vote aPodemos? y en Francia Le Pen y en otros países a otros partidos parecidos. Muchas veces sin leer los programas ni saber mucho de los que se vota.
Más que votar a un partido se vota contra otros

#158

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Por cierto también han estudiado chino mandarín

#159

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

o ruso si quieren
lo primero es limpiar el pais de corrupcion con carcel incluida a quien se lo merezca y despues como bien dices justicia, que devuelvan lo que han robado, transparencia, disminución de la mayoría de políticos, sindicalistas asesores, liberados... aforados 0 ni el rey

#160

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Esto es lo más cachondo de todo: la gente se pasa el día quejándose de los políticos, y, como "antídoto", votan a un partido que defiende dar aún más poder.... a los políticos!!. Hay mucha gente que es subnormal.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma