Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
17 / 40
#129

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Debería leer de nuevo mi pos donde le contestaba a otro forero y veras que decía los mismo que he dicho siempre... !lo que pasa es que no saben leer!

Para dale un millones de euro a 47.000.000 de habitante necesitamos 47.000.000 millones de Euros.

Menos más que cuando estén "los nuestros" lo de Podemos, podrás volver a la escuela... !que también será gratis para los mayores de 80 años...

#130

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Porque siempre poneis los istas a la izquiera para decir algo bueno?

TAmbien PODEMOS echar a PP-PSOE desde el ista fascista, por ejemplo.

A mi particularmente me gusta mas que el nacionalista, maoista, anarquista o el mas que comprobado comnunista.

#131

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Que bueno!

A mi me pasó algo parecido: Estaba en mi mega-yate, se fue la luz, avise a mi mecánico de mega yate y le dije que reparara la avería... !y el muy cabrón me dijo que no podía hacer nada, que era de la calle!

Pienso recomendarte para las lista ¿Alguna ciudad que te apetezca?

#132

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Encima lo peor de todo de la gente como tu r que r... cabezón!!!!! Mira antes de modificarlo... y lee lo que has puesto en el comentario #84

#133

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Es curioso pero este post, ha atraido a mas nuevos en "economia" que cualquier otro de los mas asiduos.

Será que PODEMOS se mueve a traves de las redes. UhUhUh que miedo.

#134

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Es que este hilo le ha venido de perlas a los separatistas!

!Ya queda poco para que se marchen! A ver si de una vez por toda nos dejan de robar.

!Y la butifarra de Extremadura mucho mejor, ni comparación!

#135

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Pues sí, no estoy en contra de lo público en los sectores claves de la sociedad. Quiero una Sanidad Pública fuerte, una Educación Pública fuerte, un Sistema de Pensiones fuerte y algunas cosas más.

Lo que estoy en contra es de crear miles de empresas públicas que hacen cosas que la iniciativa privada puede hacer mejor y con menos gasto sin que el usuario note la menor diferencia.

La Televisión Pública Valenciana llegó a tener tantos trabajadores como Telecinco y Antena 3 juntas y era una cadena que no la veía prácticamente nadie. Además de eso hay que asumir una deuda de 1.200 millones de euros por todos los valencianos.

Dinero de mis impuestos para contratar profesores, médicos, enfermeras, asistentes sociales, SÍ. Que ese dinero lo utilizen en crear medios de comunicación mastodónticos para controlar la información y mantener controlada a la gente o en crear empresas cuyo fin es enchufar gente, NO.

#136

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Palabras sensatas. Quizá es porque salen del sentido común y no desde el odio y las rencillas.

Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Te puede interesar...