Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
6 / 10
#41

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

En fin, a cualquier cosa se le llama ya demagogia...

Si empezamos a discriminar y marginar a personas por su nacionalidad, su etnia (gitanos, payos...), su color de piel, su religión, su educación, su dinero (sobre todo la carestía de éste, claro está, jejeje, que aquí somos xenófobos pero no idiotas...), no sé en qué nos diferenciamos del comienzo del odio en el 3er Reich.

http://www.youtube.com/watch?v=4DHfXSJt0ns

Mejor no sigo leyendo. Hay comentarios que me hacen sentir profundamente GUIRI.

Un país que olvida su pasado está condenado a repetir su Historia:
http://www.youtube.com/watch?v=583p9bgSvO0

¡Venga, ahora ya me pueden llamar demagógica!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Lo siento Andreu al curiosear los ¨me gusta¨ te he votado sin querer. Nada más lejos de mi intención. Lo retiro inmediatamente.
Un saludo.

#44

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

mis hijos se casarán con quien ellos quieran, o no se casarán si no quieren casarse, y vivirán su vida según los principios y valores inculcados, y entre ellos espero que no esté ni el racismo, ni el radicalismo religioso, ni la insolaridad, ni ....

tanto me disgustaría que un hijo se casara con una islamista radical como que una hija se casara con un racista (aunque fuese blanco); por lo demás, poco me importa el color de su piel o su procedencia. lo que pido es eso, personas honestas, responsables, comprometidas, sensatas, equilibradas, ...

respecto a trabajar o no, pues dependerá del concepto que tengas, para mi, una senegalesa que ha estado desde los tres años hasta los veinte, años en los que se embarcó en una patera, transportando agua y mas agua durante kilómetros y kilómetros 365 días al año, ha trabajado mas que tú y yo juntos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Muy bueno.S2 aguacero.

#47

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

¡Buenos días!

Éste que escribes es, compañero, de esos posts en los cuáles un "Me gusta" se queda corto:
¡¡Me encanta!!

¡Felicidades!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Pues sinceramente yo creo que en los temas de "racismo" y "xenofobia" estamos perdiendo el norte, como suele decirse.
No existe el racismo ni existe la xenofobia sino en un tan mínimo porcentaje que ni siquiera merece la pena preocuparse por él. ¿Cuántas victimas humanas se producen a consecuencia de un rayo, por un ataque de tiburón o por un atopello de tren?. Prácticamente inapreciablle.
Lo mismo sucede con estos temas. ¿Cuántos individuos odian al negro simplemente por ser negro, al amarillo por ser amarillo, al árabe por ser arabe o al italiano por ser italiano?.
Un xenófobo genuino, un racista de verdad odian por igual a cualquiera otro extranjero o raza que no sea la suya, negra, amarilla o cobriza, sea japonés, chino, indio o francés. Es indiferente.
Yo, por ejemplo, no odio al gitano (de hecho tengo relación con algunos); tampoco odio al negro (aquí en Almería abundan de toda índole). Ni al francés. Lo que me jode es el negro que trafica con drogas, el marroquí que viola, el chino que asesina a una anciana, el italiano que forma parte de la mafia, el gitano qe se dedica a viir del delito, el colombiano que trafica con cocaina... Pero también me joden los españoles blancos, gitanos árabes o negros que se dedican a robar, a matar, a estafar, a escandalizar al vecino, a tirar del bolso a la anciana o trafican con drogas o con putas.
Como anécdota os contaré que uno de mis hijos, de estudiante en la Universidad, mantuvo una relación de noviazgo unos meses con una chica árabe. No faltó quien se extrañara por ello e incluso rechazara tal relación. La chica era (y espero que siga siendo) la hija de un importante funcionario de una embajada. Mira por donde, a la gente ya no le desagradaba tanto ese noviazgo.
Aún así, y después de exponer mi opinión, quizá alguno me llame racista o xenófobo cualquier dia. No os volvais lccos por estos temas, no merece discusión. Racismo y xenofobia son solo dos entelequias. El ku kux klan dejó de existir hace muchos años. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma