Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
4 / 10
#25

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Antoine tu pon un hilo a favor del aborto

Te diran que hay que defender la vida ..

luego si cientos de vidas se pierden como se perdieron 15 el otro dia En Ceuta o Melilla .. no sabe no contesta o directamente lo justifica

La PAC y su equivalente americano son las mayores maquinas de matar de la historia incluso yo creo que Stalin
en comparación resultaría un tipo simpático

PAC por cierto que sigue con métodos de pago que van a quien van y no solo en España

En Francia y Alemania igual que allí también tienen enormes latifundios

Un abrazo
y me felicitación por tus palabras y reflexiones

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Olvidaos de las pensiones, y no creo que la culpa sea de los extranjeros, que acabarán largándose también de aquí. Además lo que metais en planes de pensiones creo que también peligra: Ahora que ya nadie morderá el anzuelo con hipotecas, acciones o preferentes, ya inventarán algo los bancos para saquear esos planes de pensiones que tanto anuncian ahora.

Tal vez PSOE o PP acabarán pidiendo dinero a los que hayan emigrado, y eso después de negarles la sanidad. Así que estos chavales, extranjeros en sus nuevos países, tendrán que pagar impuestos por triplicado: para su país de destino, para España y además enviar dinero a sus mayores.

#28

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Eso de la expulsión preventiva, sin juicio, ya se provó.

Resultado, convertimos España en tierra de promisión para la delincuencia. Aumentó muchísimo las visitas de trabajo de bandas de asaltacasas.

Claro, si no te pillan, éxito. Y si te pillan, te devolvían a tu pais. Y como no había existido juicio, pues allí volvían a la calle de inmediato.

Sobre la población reclusa, habría que depurar el censo de los preventivos, ya que existe un sesgo brutal. La prisión preventiva es excepcional en los nacionales, en cambio es vergonzosamente habitual en caso de extranjeros, por eso de los riesgos de huída, falta de arraigo,...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#29

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Son muchas las alternativas, pero en este pais se usa mucho la demagogia y el doble lenguaje. Este problema no es tan dificil de resolver

#30

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Me encanta la Bolsa, la sigo todos los días, pero creo que lo de la merluza es la mejor estrategia de inversión que he visto mucho tiempo. Me he reído un rato. Suerte.

#31

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

No querías entrar en el hilo ...pero has entrado.

Y no vienen a buscarse un sustento trabajando porque no han trabajado en su vida .
Y son incapaces de mantener una disciplina y un horario laboral.

Vienen a buscarse un sustento , robando, defraudando, engañando , mintiendo , falsificando documentación,economía sumergida,apuntándose a todas las ayudas habidas y por haber , revendiendo vales de comida...

¿Vistéis el famoso vídeo el que un negro le daba a una anciana una paliza descomunal para robarle la pensión y que la desnudó porque llevaba oculto el sobre y que después de cogerlo siguió golpeándola con puñetazos y patadas hasta que la dio por muerta? .Un caso aislado. Claro.

¿Qué soy racista? ¿Y quién no es racista ? No se puede ser un poco racista al igual que no se puede estar un poco embarazada o un poco muerto ?
¿Qué te parecería que tus hijos se casaran con gitanos o moros ?: ¿Bien , mal , te da igual? Sólo hay una respuesta posible para que no fueras considerado racista y sería "me da igual". ¿Es así? . ¿realmente te daría igual?.

A mi no.
Un saludo.

#32

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

¡Dios mio, que horror! Y cuando coges un carrito no sabes si un negro lo ha tocado antes con sus sucias manos, por eso yo llevo desinfectante. ¿Como osan pretender que sus hijos tengan derecho a educarse, comer y vestirse como los nuestros? Cria cuervos que te sacaran los ojos, asi nos agradecen el trabajo, alimentacion y educacion que les dimos con tantos sacrificios cuando se nos acabaron los indios en America

Esta documentado que los ancestros de Jesus Gil e Iñaki Undangarin son negros, la trama Gurtel es obra de la mafia sudaca, los ERE de Andalucia es una maniobra de infiltracion de los moros. Hay una conspiracion judeo-masonica para destruir nuestra raza aria. Heil Hitler!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma