Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
137 / 158
#1089

Re: Rajoy es un mediocre

Ya que lo más fuerte que has dicho "sólo" es tontolahaba, te voy a contestar.

Es normal tener esas preguntas, ya que ni entiendes ni comprendes lo que pasa en Catalunya.

"¿Pero de verdad el pueblo catalán no se da cuenta de la sinrazón de sus gobernantes? "
Ver respuesta anterior. No es cosa de su gobernantes. Si procuras que esto te entre en tu cabeza, estarás algo más cerca de encontrar la respuesta.

"¿Pero de verdad os podeis creer que con la independencia se acabará el paro?"
Nadie lo dice. Es más, la independencia por si sola no te garantiza absolutamente nada, si no viene esta acompañada de profundos cambios en el modelo de sociedad que tenemos. Algo que no puede suceder y es absolutamente impensable en España.

La independencia eso si te da la oportunidad de poder hacer las cosas mejor por nosotros mismos, te da los medios y las herramientas que ahora no tenemos.

"¿De vwerdad los catalanes se creeran que las industrias catalanes no sufrian un fuerte boicot?"

Te contestaré con otra pregunta. ¿De verdad piensas que las amenazas pueden impedir que los catalanes dejen de pensar en la independencia?. De boicots no hablo, no tiene sentido llevarnos mal. Yo no te quiero ningún mal.

"¿De verdad los catalanes creeran que el resto de España dejara sin apoyo a los españoles no independentistas?"
Los españoles no independentistas tendrán el apoyo de todos los catalanes, no tienes que preocuparte por ellos. Sabemos vivir con total cordialidad.

"Pero que peliculas se ven en Cataluña?"
Las mismas que en España

#1090

Re: Rajoy es un mediocre

Pero todavia no te has dado cuenta que me la pela lo que digas, ya sea en blanco o en pastillitas?

Pretendeis una cosa que ya ha sido fuente de confilctos ARMADOS, en mas de una ocasión. Sabes historia pero de la de verdad? ¿Crees que ahora será distinto? ¿crees que el empresariado catalan va a peder su fortuna por una ilusión de varios indocumentaos.?

Ves la tele? Ves Ucrania? viste lo que pasó en Checoslovaquia? Sabes como viven despues de 20 años en la actualidad? Y eso que aqui el problema religioso por ahora no existe que si nos ponemos con ello, como en las cruzadas.

Pero como pretendeis pensar que esto va a ser, ¡ea, me voy y ya está!.

Creo sinceramente que ya ha llegado la hora de deciros realmente lo que courrirá querais o no querais, si se llega a la famosa DUI. ha legado la hora de dejarnos de gilipolleces de lo politicamente correcto y decir las cosas a las claras.
Al que no quiere escuchar hay que abrirle los oidos. Y despues todo serán lloros y mas lloros.

#1091

Re: Rajoy es un mediocre

No no...sr. Siosi...a mi españa y cataluña me la pelan...hablo de españoles y catalanes...y andaluces...y palestinos y gitanos...y judíos...no hombre que se equivoca usted...que a instintivamente meo en donde los perros mean...que nací donde mi madre estaba y que una casualidad no puede influir ni lo permito...que usted y otros hablan de casualidades ....y ponen la causa y el efecto en donde os da la real gana....y esto no es así...pues si así fuera ya sabemos cuales pueden llegar a ser los efectos....que vivo por casualidad ...y por el amor de mis progenitores añado...y la causistica la confunde con la casuística...y no le puedo responsabilizar por un error muy extendido...que esto parte de un hecho...principio de vida...y de este al principio de igualdad que es exclusivamente la consecuencia causistica del primer principio motor...que por mucho que unos quieran parcelita o cortijo este mundo lo recorres en doce horas y en el sideral espacio que usted menciona en menos...que hablamos de libertad...que significa ausencia de deudas....y aquí si me encuentra ...pero en cambiar de esclavista no...que por mucho que queráis unos u otros nada ni nadie puede impedir que un día todos seamos considerados iguales ...o hermanos....según proceda ...personalmente vivo y lucho por los dos conceptos que más que complementarios son necesariamente imprescindibles...que todos somos iguales...y nadie puede ser discriminado...por cuestiones que debería de saber...y cuando usted una los puntos la imagen que se le presentará es diferente a la que tiene usted...le diré lo que no soy....no soy divisionista...un abrazo...el mundo no es más pequeño cada día...sencillamente conocemos más...mejor y más rápido...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1092

Re: Rajoy es un mediocre

Amigo Acrasol, el faraón Mas no acepta una independencia siguiendo los cauces legales. Lo que él quiere es una independencia por cojones. Y para cojones me parece que todavia quedan en España casi 40 millones de pares que seguramente no permanecerán callados ante la tropelia de semejante individuo.
Ese tio es un auténtico gilipollas y llegará el dia en que tendrán que cortarle los humos. A él y a los adláteres tan ignorantes como él, que acabarán llevando Cataluña y a los catalanes al engaño más miserable.
Si los Tribunaes de Justicia de este pais hubieran actuado en su momento, no te quepa duda de que muchos dirigentes de CiU estarian en la cárcel y para muchos añós. Por corruptos, por ladrones y por llevarse el dinero de los catalanes. Y también mucho dinero del resto de españoles.
Quieren una independencia urgente porque si dan tiempo para quer se les investigue, tendrian que estar en prisión.
Como decia otro forero, un choque de trenes es muy peligroso; pero no es tan peligroso cuando un tren arrolla a un ciclista. Y estos miserables estan esperando que el gobierno meta la pata hasta el corbejón mandando cuatro legionarios para poner orden. Yo lo que digo es que el que no quiera España que se vaya a tomar por el culo. Saludos

#1093

Re: Rajoy es un mediocre

Entiendo esa postura visceral.

Bueno los catalanes ya tenemos alguna experiencia en el trato "exquisito" de algunos españoles.

Nada nuevo bajo el sol. Lo único diferente es que ni tenemos armas y estamos en el siglo XXI, espero que exista una mayoría de españoles que no quiera utilizar la fuerza.
Como yo espero que usted entienda que no es esa la forma de someter a los catalanes. Revise usted el primer post de este hilo.
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2097998-habra-independencia-porque-no-referendum-opinion-pronostico

#1094

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Todo esto es culpa de los gobiernos, que les han dado demasiadas alas a los catalanes y Rajoy lo que tendría que hacer es cortarlo de raíz. En una comunidad de vecinos, si no me equivoco el que no paga no tiene derechos, pues como Cataluña inflige las leyes tampoco debería tener derecho a pedir nada. De todas formas que pidan lo que quieran no van a obtener nada, mejor que se dediquen a administrar bien su región, que dicho de paso es una región muy bonita y si no les gusta España pues las puertas están abiertas...

#1095

Re: Rajoy es un mediocre

Ankaser!, Ankaser!,...tranquilo.

Mas no quiere la independencia de Cataluña, la quieren muchos catalanes, otros quieren un estado federal, otros confederal, otros tal i como está y otros centralizado. Hay de todo, pero votar y poder decir lo que se quiere lo desean como mínimo el 80%..., y en esas estamos, queremos que nos dejen decir, opinar, votar.
No es Mas, no.
Nada cambiaria si muchos dirigentes de CiU estuvieran en la carcel como deseas.

...Y si hubiera una independencia de Cataluña..., que te hace pensar que seria con una justicia peor que la que tenemos ahora, y que no se investigarian los casos de corrupción??

...Y no es que no queramos a España, pero queremos otro tipo de relación..., y como parece que no es factible, pues cada uno por su lado y tan amigos.

Saludos y tranqui.

#1096

Re: Rajoy es un mediocre

Pues si quieres otro to de relación ...entre administración y ciudadanos...no entiendo que se quiera dividir...pues juntos ...los que queremos una nueva relación...no de poder ...no...de relación ...somos más ....peeeeero...el divide y vencerás esta muy requestudiado...jaumes dentro de tres o cuatro años...seguiremos por aquí...y el tiempo perdido...lo recuperáremos...gota a gota de agua filtrada va dejando los restos que hará la estalactita...que esta ...la estalagmita ...que esta...y se conformará una gran columna que soporte y para siempre lo que todos deseamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...