Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
133 / 158
#1058

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues me parece correcto que deje el usteo...si me lo permite ...encantado de empezar a debatir...de lo humano de lo divino o de lo que desee...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1059

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Es del todo legítimo...y así empece mis debates sobre este tema en rankia...el sentir...es tan legítimo que cualquiera que crea o se halla educado en el derecho natural lo defendería...por ello el debate no es sobre el sentimiento pues este no existe...esto es algo que popper y su falsabilidad más que demostrar...han impedido la declaración de falso el debate sobre lo que se siente...o se cree...sencillamente porque el propio enunciado da lugar a que sea falsable con lo cual y para reducir...no es mentira...el debate se inicia cuando para defender lo que se siente se plantean cuestiones que al estar manipuladas dejan de dar soporte al sentir...es evidente que los que esto proponen son partidarios de la célebre frase ...no por tener que celebrarla en mi opinión...el fin justifica los medios...y ahora espero que siga estando interesado en el debate...y con gusto le explico lo de la lucha de siglos ..desde la opinión y el sacrificio de los hombres justos....que aunque suene a vanidad...no lo es...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1060

Rajoy es un mediocre

Me había propuesto no continuar con el hilo, pero acabo de ver los debates sobre la admisión a trámite de la proposición de ley, que no se admitirá con unas mentiras de Rajoy de libro y encima también las de Rubalcaba.

Y usted me hablaba de falsos debates. Por favor no me hable más de falsos debates, por favor se lo pido. A poco que haya visto la intervención de Duran o de Joan Coscubiela, uno se da perfectamente cuenta que no existe ninguna voluntad política para llegar acuerdos de ningún tipo. Ninguna.

Lo cual es legítimo pero se está engañando también a los españoles con ello, si esos falsos debates. El de hoy es el más falso que recuerdo.
Y encima anuncia que Catalunya será como la isla de Robinson Crusoe. Joder que nivel tiene Rajoy. Pá mear y no sacar gota oiga!!!

Rajoy acaba de enterrar una hipotética tercera vía y acaba de arrojar a los caballos a una Catalunya que únicamente le quedará la solución unilateral.

Un saludo.

#1061

Re: Rajoy es un mediocre

Pero, por qué debates? Si ya sabes lo que quieres y no vas a cambiar de intenciones.

No te rebajes a escribir en la lengua común de los mediocres.

Ala, a construir el nuevo estado catalan y futuro Imperio mediterraneo. Vamos bien, ya no hay espanol que crea imposible reformar la ley para que esa nación rica y solidaria del mediterraneo sea superfeliz y al resto nos dejéis en paz con nuestro mediocridades y os envidiemos aún más.

Yo de mayor quiero ser catalán,pero no aranés que no son puros... Mejor de Gerona.

#1062

Re: Rajoy es un mediocre

Tienes toda la razón. Los más listos son los de la CUP, que no pierden el tiempo en tonterías de pedir permiso.

#1064

Re: Rajoy es un mediocre

Girona, Girona !!!!! por cierto antes debo entonar el mía culpa, en la parte que me corresponde, no sabes lo que me cabrea cuando en TV3, por ejemplo si hablan de León, ponen Lleó, y si es Zaragoza, pues Saragossa, joooooder, así queremos exigir que Girona sea eso, o Lleida en lugar de Lérida, par pedir antes hay que ser coherente !!!!! y algunos no lo son, el ejemplo de TV3 es la mar de ilustrativo.  

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma