Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
94 / 152
#745

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

W.petersen no es la primera vez que pregunto esto...y por lo visto no se quiere...se sabe...o no interesa contestar...se os ha vendido...Quebec...que guays son...después escocía...es que son los británicos muy guays...cuando se empiezan a cerrar puertas...pues hoy toca lo de Alemania...y después lo de Marte o la vía láctea como un forero ha traído...eso lo tenemos muy claro...que es que no son tal listón los que os propusieron salir tras una pancarta y que aquí muchos aseguraron que eso sería así...lo de Cataluña nuevo estado de europa...y además es que sería automático después de la declaración de independencia...te vuelvo a preguntar...mintió o no mintió los que convocaron a un pueblo detrás de una pancarta...si o no...y explicármelo...gracias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#746

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

De los últimos 70 años, no sé, pero de estos que dices los primeros 32, en muchos casos la cara, para recibir ostias ...

#747

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no se quiere enterar.. si la declaración de independencia es muy sencilla se hace y ya esta...si no se ha hecho ...es. O por que no es tan sencillo...o porque ya han sido aparte de mentido a...traicionados ...los catalanes...por sus convocan tes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#748

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esas las recibimos todos...y algunos muchas más...no me vale la respuesta es un poco infantil...y demagógica...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#749

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esto no es exacto, no creo que sean los vascos, serán algunos vascos, no todos, entiendo que es inapropiado considerar a todos los ciudadanos en este "paquete", y además es mentira .... la gran mayoría de los ciudadanos de aquella tierra, son buena gente, puede que sean independentistas, lo cual no equivale a asesinos, la gran mayoría son lo primero, buenas gentes ...

#750

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿infantil y demagogica? pues no sé, tal vez sea porque tengo conocidos cuyos abuelos estuvieron encarcelados por el simple hecho de pensar distinto ...

#751

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Como todos ...ese hecho diferencial...no es válido...y es una demagogia que repiten hasta los niños...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#752

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Tan fácil es convencer a los miles de ciudadanos que el pasado 11 salieron a la calle ??? vale, somos manipulables, tontos del culo ... y una panda de borricos ..... me parece que tanta manipulación es estadísticamente imposible .... mas de uno se hubiera dado cuenta ...... no, no ahora caigo los no manipulados, son la mayoría silenciosa de la que habla la vicepresi ....

Te puede interesar...