Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
142 / 152
#1129

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lo que yo digo Mariano es feliz con ERC .
Se carga a CIU ,
Al PSOE .

a IU no le beneficia , ni tampoco a UPyD porque es muy radical se cierra en banda y
consigue ser prácticamente inexistente en Galicia , Euskadi y Navarra .

Un cerdo retozando en el barro no es tan feliz como Mariano , con cosas como esta .


La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1130

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1131

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

IVA estamos hablando de IVA .

Inditex si compras por internet a dia de hoy compras en una empresa en luxemburgo ,
pero no estoy seguro , el IVA el 15% que no es el español .

Otra cuestión es lo que cuentas .
eso lo hace Eroski , Mercadona , Carrefour también con sus tiendas la ganancia se la queda una central de compras que es una instrumental como puede ser Vaesa .

La cuestión es que Wolkswagen navarra no podría consolidar cuentas ni los dividendos
con Seat al estar en 2 países

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1132

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si los "aranesos" quieren seguir su camino, que así sea, sus 10,000 habitantes (fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_Ar%C3%A1n) no creo que quisieran mantener sus infraestructuras y servicios en un territorio de alta montaña y difíciles condiciones climáticas en invierno. Pero dadles la libertad de decidir

Pues si Beste bat .
respuesta 952 todo muy respetuoso , 10.000 como van a tener derechos y mantener sus infraestructuras ????

Eso si Andorra como ejemplo me vale o Lienchestein , anda que el embudo tiene siempre una dirección para algunos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1133

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No se yo...esas afirmaciones tuyas. Que yo soy un patriota español y marianico retozándose felizmente...me da en la nariz que algo falla :D
Parece que para algunos hay vida fuera de la UE. Decidieron no pagar las deudas y encima ahora eligen no entrar en la UE.

El problema es que los políticos no mandan...están al servicio de los mercados. Me imagino que les pagan bien...para que no se alborote el rebaño y se pueda seguir explotando al mundo. Menudo negocio tienen montado algunos.

Saludos Txuska.

El nuevo gobierno de Islandia renuncia por el momento la adhesión a la Unión Europea

El ministro de Exteriores islandés Gunnar Bragi Sveinsson dijo el jueves que había suspendido durante la duración de la legislatura las negociaciones para la adhesión a la Unión Europea.

"Hemos disuelto el equipo y los grupos de negociación y no se llevarán a cabo más cumbres. La UE ha decidido que ya no otorgaría IAP" dijo Sveinsson en un discurso ante el parlamento. La UE había concedido a Islandia 5.800 millones de euros para el 2013 en el marco del Instrumento de Ayuda de Preadhesión (IAP) después de lanzar la candidatura por Reikiavik en el 2009.

En abril, una coalición de euroescépticos de centro-derecha ganó las elecciones con la promesa de acabar con el proceso. "El gobierno está al unísono en este tema. El proceso fue suspendido, nada estaba cerrado y queremos mejorar nuestra comunicación y fortalecer nuestros lazos con la UE sin la adhesión a ella" explicó Gunnar Bragi Sveinsson.

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/09/el-nuevo-gobierno-de-islandia-renuncia.html

#1134

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

ya si hay vida despues de la ue...y es cierto...lo que no es cierto es lo que se decia antes..y es que dicen que a veces confundimos tontuna con estupidez...y como queda demostrado...noson la misma cosa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1135

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Desde que hicisteis la Diada todos se empeñan en apoyar a mariano incluso http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-09-17/viva-espana-morgan-stanley-aconseja-comprar-deuda-publica-espanola_29408/

Van a acelerar la unión bancaria , la cosa esta muy mal y yo me niego a dejarme manipular ,
incluso la FED va a seguir comprando deuda porque no ve la cosa nada clara y el bono a 10 años se había puesto en el 3%.

Hay incertidumbre a tope las exportaciones chutan , pero la gente no mejora , asi que nos venden otras cosas .

No tengo problemas con la independencia pero si con la manipulación.

Tu solo parate un momento a pensar porque hablan los de Bildu tan poco de Independencia ,
es por algo , estamos metidos en el fregado de la UE y pese a que
parezca bueno el salirse , el hacerlo ahora ( es decir en 5-6 años al menos ) puede ser peor que el quedarse .

sobre la pagina que traes es ULTRA o mas bien PLUS ULTRA

2 ejemplos

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/09/la-solucion-final-para-los-blancos-de.html
La solución final para los blancos de la Unión Europea es que la diversidad sea obligatoria

Simon Darby - Hay momentos en que la presión continua a la oposición forzada del multiculturalismo y el eurofederalismo te hace empezar a dudar de sus propias creencias

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/09/el-partido-verdaderos-finlandeses_20.html

El partido Verdaderos Finlandeses quiere eliminar las leyes sobre incitación al odio en Finlandia

Jussi Halla-aho del partido Verdaderos Finlandeses de Finlandia, quiere abolir las leyes de odio y crímenes contra la fe. Expertos finlandeses afirman que no es posible debido a que las instituciones estatales no permitirían esto.

Los que reventaron el acto de la diada en Madrid son angelitos en comparación a estos
y eso que el abogado de los angelitos potaba por la táctica unionista defender a sangre y fuego la unión con Inglaterra

Grupos paramilitares lealistas 1020 asesinatos

Algunos enlaces digan lo que digan mejor que no

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1136

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Yo creo que en el fondo Artur Mas no quiere la independencia... al igual que creo que en el fondo Rajoy y Rubalcaba quieren que Merkel gane las elecciones.

¿Por qué? Pues porque así siempre tendrán alguien a quien echar las culpas de las cosas malas.

¿A quién echarían las culpas los nacionalistas catalanes en una Cataluña independiente? Sería muy dificil señalar culpables de fuera... y serían blanco de críticas de la sociedad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma