Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
136 / 152
#1081

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

si pero ya ves...tan bien iba la caja ...que admiten a un presidente ...de burgos...no es la noticia de la fusion petersen...es que el enlace que nos has puesto...y con el comentario...parece que dices lo contrario de loque es...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1082

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Joder, si te leyeran tus amigos...
En Madrid hay madrileños "de pura cepa" (imagino que te refieres a los de nacimiento o de segunda o tercera generación) porque el resto de habitantes de Madrid tambien los consideramos madrileños, aunque los origenes sean de donde fueran) qwue no por ir o dejar de ir a un determinado estadio nos sentimos más o menos madrileños. Madrid, imagino que tus amigos te lo habrán dicho, es más que el futbol.

#1083

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Joder es que que hay que explicarlo todo, aquí si que toca (leer entre líneas) .... a ver "de pura cepa", pues desconozco el árbol genealógico ... si conozco a los padres de los matrimonios amigos, pero no sé si sua abuelos procedían de Aranjuez, de Mérida o del mismo Paseo de Recoletos ... me refiero a que son de Madriz ... no muy fúboleros, pero obviamente del Real ... con ideas muy distintas a las mías, ... lo dije para remarcar de nuevo que ser catalanista no significa odio a lo español ... se pueden mantener diferencias relevantes en estos temas, y seguir siendo amigos, ver un partido en la tele sin problemas, aún cuando nuestra afición es la contraria, y seá que en Madrid hay atléticos, del Getafe, y desde luego del Barça, no son "una especie uniforme" ....

Dije de "pura cepa" en el sentido que son el típico ciudadano de Madrid, de los mas estándar, como podría decir de "pura cepa" a uno de Barcelona (pixa pins, o de can fanga) y llamarse Fernández, la procedencia no es importante lo es el sentimiento, el carácter ....

Joder es que me miráis con lupa, y además me parece que todo esto ya lo intuíste antes, pero anda que no te gusta polemizar, y no es que me parezca mal, que quede constancia.

#1085

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No te entiendo, ya sabes de mis limitaciones, que pega tiene un tipo burgalés como presidente ????? no hay nada malo en lo otro, es que no entiendo esta fusión, y no es por lo de Castilla - Catalunya, sino porque no parece la distancia adecuada de unos y otros, no sé como aprovecharán sinergias, aparte de temas tecnológicos .... lo de Castelldans es una oficina tremendamente desplazada de la organización, no veáis nada territorial, es solo sentido común .... un aunto de logística .... cosas de este tipo ¿las reuniones dónde las hacen? en Alfajarín .... y las reuniones de los socios cooperativas para la junta general ordinaria, no sé, en un hotel de Zaragoza, para que quede a medio camino ?????

#1086

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Cuestion que les pasa a muchos españoles .

En intereconomia , la Razón y el ABC son buenísimos .

Fijate donde llega la cosa que intentando colar los recortes como beneficios en la escuela publica porque costaban no se cuanto ( los impuestos los obviaba )
uno que lleva parche pero que de izquierdas no es , le ha tenido que recordar lo de los impuestos .

Para ABC y La Razón, Urdangarin es una persona injustamente perseguida o casi .

En Navarra con la CAN .
argunmento que te sonara , las criticas y denuncias judiciales
venían de Bildu y de UPyD eran por envidia y un ataque a Navarra y su sistema foral .

antes era ataque de los seudoterroristas .
Luego anticonstitucionalistas .

ahora gracias a UPyD SON ANTIFORALISTAS .

Los mismos argumentos o muy parecidos se repiten , en cualquier sitio .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1087

es imaginable el boicot al referendun??????

Me gusta polemizar, lo sabes, sobre todo con personas educadas como tú, que aportan mucho y aunque no esté de acuerdo en muchos planteamientos porque en muchos sitios metes el "temita catalanista"! a veces sin venir a cuento. No te lo tomes a mal el ejemplo que voy a poner, no va ni con segundas ni quiero ofender a nadie: a veces algunos catalanes son "como los gays", sin venir a cuento le van soltando a todo bicho viviente "su inclinación". Joder, en ocasiones ya se es muy pesado, no me imagino a ningún conquense dando la barrila con sus origenes "etnicos" ni a ningún vallisoletano presumir de lo bien que hablan en su tierra una de las lenguas más habladas del planeta.

Sin acritud, ya te lo he escrito varias veces: tienes mi voto, pero sinceramente, vuestros políticos (sí los vuestros, no los de "Madrid") os están toreando (aunque hayan prohibido allí las corridas españolas y permiten las regionales)

Saludos a miles!

PD: preguntas tontas pero importantes:
¿a quien van a dejar votar vuestro caciques?
¿Te imaginas que media meseta se empadrone allí y les tumbe el tinglao?

No sigo...

#1088

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Sí, je, je, no sé si lo de "étnico" es un lapsus o es la realidad...

¿Es el RH o es "la mano al bolsillo"?

qué cabroncete soy!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma