Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
114 / 152
#905

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

pues claro...petersen...pues claro...ya algun dia hablremos de quienes pusieron la pasta para que el intento de unidad de la peninsula iberica fuese una nueva realidad tras la experiencia de suntilla..n abrazo...y no es de un judio ni de tres....sino de nombres....y mandatos biblicos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#906

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

miras como son tus políticos, ya empiezo a pensar que son peores que lo míos cosa muy difícil, es como superar un 10, pero la máxima puntuación se 8, yo lo leído y aún no me lo creo, pero de la panda de individuos que tenemos como mandatarios no me extraña nada, lee y disfruta de tus políticos, te mando al enlace pues el merito no es mío es del compi.
joder, blanco y en botella, mira el post de rickyliano que es 741, veo que Cataluña es muy tolerante, veras cuando tengan el poder, te pongo esto porque veo que no vamos a cambiar de pensar ninguno de los dos, me he quedado helado, no solo enseñan mal la historia queriendo, engañando a los alumnos si no que ahora censura, como franco que es como yo digo o nada,aunque sea falso, si veo que son muy equitativos lo veo.

#907

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

lo mismo fui yo el que perdì el hilo w.pertersen llevo el hilo con mas de 7 si no me crees mira, seguramente estaré mas nombrado en estos post que en todo el tiempo junto que llevo en rankia

#908

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No creo justo meternos a todos "en el mismo saco" .... no somos una uniformidad, algunos y no somos pocos, creemos que ser catalanistas no tiene nada que ver con aceptar todo lo que venga de otro, por mas catalán que sea, seremos conciudadanos, pero no somos un sindicato vertical, ni un partido político sujeto a una disciplina de voto .... entonces considerar estos temas como "Catalunya intolerante", me parece fuera de lugar, porque estos "censores" no son la opinión de muchos de los ciudadanos ....

He explicado mi posición razonada creo, indicando que no soy mas que un "mindundi" en todo esto, pero creo que si algo se desprende de mis comentarios es una cierta tolerancia y un escrupuloso respeto a las opiniones contrarias, y somos muchos de este talante, mayoría no se, puede que no, pero no solo 4 gatos ....

En estos mismos foros he criticado al gobierno autonómico, en mi blog he dedicado artículos a denunciar actuaciones de este calado ....

No, no estoy pidiendo una consideración hacia mi, esta respuesta no va de esto, ni me la merezco, ni toca .... lo que pretendo remarcar es que parece injusto es que por una actuación de unos cuantos, se nos meta a una parte relevante de los catalanes en el mismo saco.

#909

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Tu has dado la clave .

Las comunicaciones autopistas y trenes y los puertos contando el de Tarragona .

Donde no hay por mucho que sea Cataluña pues se asemeja a otras partes de la península ,
es decir el déficit de comunicaciones de Lleida algo inferior a otras muchas zonas de España ,
es decir la falta de inversión , explica muchas cosas .

En los años 60 el PIB percapita de Navarra era 4 veces menor que el de Barcelona .

digamos que hemos sido los que mas hemos prosperado desde la democracia , pero
una de las razones basicas fue la AP-15, que la tuvimos que rescatar casi nada mas inagurarla .

sino la existencia de wolkswagen y auxiliares ( el 30% del PIB ) no existiría .

alguna vez 8 ha insistido en el tema y no es que tenga un poco razón ,
la tiene enterita .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#910

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Además de comunicaciones, son precisas mas cosas, como bien sabes .... o me dirás que con el AVE Toledo - Albacete es suficiente para reactivar la zona ????

Entonces como aquí tenemos una convergencia de varios asuntos de este tipo, como antes comenté, es de dónde sale mi convencimiento de que a pesar de las dificultades a corto plazo, a medio y largo puede perfectamente salir bien ....

Y no digo que "el espacio" entre Toledo y Albacete no puedan mejorar y mucho su situación, hace faltan mas inversiones, tanto públicas, como evidentemente iniciativa privada que crea en las posibilidades de la zona, y eso, creo que al menos en la zona dónde me muevo las tenemos .... ¿fácil? repito nuevamente que no ¿posible? pues valga la redundancia "posiblemente" si.

#911

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

el ave es una cagada...en la que hemos arruinado toda nuestra infraestructura ferroviaria presente y futura...por aquello del cafe para todos...pero desde otro punto de vista...con alfonso 13 teniamos mas kilometros de ferrocarril que ahora...pero no pocos mas...coño...casi el doble...la españa invertebrada..buen libro para reflexionar,,,desde el ayer el hoy y el mañana...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#912

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hola Luis el de Jura era yo .
sera que no has leído la aclaración que le hice a Jordi .

primero tardo 30 años

segundo FUE VOTACION FEDERAL es decir de todos los suizos

No te preocupes que no será un ejemplo que te venderan ,

no te puedes quedar con el titular ( independencia ).

El tema de votar todos los Suizos me suena que no lo promueve ERC .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma