Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
117 / 152
#930

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si es que decimos lo mismo .

Wolkswagen compra un monton de piezas en Cataluña muchas a la propia Seat .

Ya empiezas a tener perdidas por IVA y eso no es discutible .

Vaesa gestiona todos los coches fabricados en wolkswagen para su venta ( +90% exportación pese a fabricarse en Navarra y todos los fabricados en el resto del mundo y que se venden en España .

Muchas veces las perdidas de seat las compensaban Mediante las minoraciones de las ganancias de Vaesa y los dividendos de Wolkswagen que los agrupaban con las perdidas de seat .

yo no estoy muy puesto pero ese chanchullo que es un
chanchullo pero le da un plus a Seat no se podría dar .

Y no te hablo de BCW que en comparación a SEAT es una puta mierda .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#931

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Bueno, la rentabilidad ha sido de escándalo, esperando que lleguemos vivos a diciembre para hacer "el pase bola" al siguiente de la lista.

Voy a dejar el hilo porque yo con estos temas me caliento, pero me gusta estar al día por si acaso hay que echar una mano y darles el SÍ de una vez y se acaban sus problemas.

Las oficinas de Bankia serían internacionales ¿no? ¿Podrían operar desde el primer día o se cerrarian mientras el banco de cataluña les expide la autorización correspondiente?

Madre mía queé follones, que gusto poder llegar a verlo!

#932

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pago de servicios prestados

#933

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lo contrario.
Imagino que no serán de nueva emisión sino restos de emisones del 5% que se quieren colocar tipo butifarras a la gente

¿son de nueva emisón? pasa el ISN y lo miro... (podias abrir un hilo en el mal llamdo FORO DE PREFERENTES, así la gente se entera, por si interesa que ese producto se conozca

#934

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿Has utilizado el tren desde Ripoll a Puigcerdà? 51 millones de euros de presupuesto indicaba el cartel, creo recordar, es mas ... escribí a la Ministra de Fomento del momento preguntando por el detalle de los 51 millones (mas los extras aparte, que seguro que los hubo) y me repondió, cuanto honor, la Sr. Magdalena Álvarez se digo a responder a las inquietudes del un mindundi como yo .... me respondió con algo así como 42 millones de la vía y 9 de la catenaria ... con dos cojones ... tócate lo que no suena ciudadano de los ídem .... ¿beneficios de la inversión? esto no lo dijo, pero no hace falta ya lo pude comprobar en otra ocasión .... unos 7 minutos de ahorro en un trayecto de aprox. una hora ... buena compensación por 51 millones ....

#935

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

O que alguien se está haciendo mayor y ya es hora de dejar el sillón .... en serio ¿esto compensa la mala publicidad de la marca? yo creo que para nada.

#936

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Butifarras va a ser que no ..... no se ha dicho ni mu ni se ha dado bombo .... te diría que es nueva emisión , pero me asegurare .

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.