Acceder

Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

123 respuestas
Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?
Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?
Página
2 / 16
#9

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

un artículo totalmente tendencioso, y además, falso. si sumas las subvenciones a la iglesia católica, 10.000 millones/año, la cifra se dispara; eso en cuanto a lo falso. en cuanto a lo tendencioso: ¿como se puede afirmar que los observatorios de género son los mas favorecidos cuando la suma de las subvenciones relacionadas, 750.000€, no representan ni el 0,007% del total que se dice fue subvencionado?.

nuevamente creo que en este país estamos demasiados tontos que nos quedamos en los titulares de los que nos pretenden manipular, y se ve que en un alto porcentaje lo consiguen.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

malversar es un concepto distinto al de errar.
nunca en la historia reciente de españa ha habido tanta impunidad para tanto corrupto. los errores se pagan en las urnas, los delitos deberían pagarse en la cárcel.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

estoy convencido de que el importe subvencionado a esas causas, ¿humanitarias?, sería aun mayor, en cualquier caso, ningún articulista que se pretenda objetivo debe sacar conclusiones en base a un 0,0065%. y si me lo permites, creo que tu tampoco.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Zapatero hizo lo que los mercados le pedían que hiciera: políticas keynesianas. Pero como España no podía devaluar su moneda, al final, todo se quedó en deudas y más deudas. Todavía recuerdo a José Carlos Díez cuando lo alababa todos los fines de semana en sus columnas de "Cinco Días"...
No lo estoy defendiendo porque, como Rajoy, no cortó el gasto de un Estado sobredimensionado que sólo beneficia a la casta política que se ha perpetuado en el poder desde que llegó la Democracia. Cometió muchos errores, algunos de bulto, pero es fácil criticar a toro pasado...
El PP tampoco lo está haciendo mejor; es más, yo diría que incluso lo está haciendo peor. Al menos los del PSOE tenían cierta dignidad social -aunque fuera de cara a la galería-. Los del PP, ni eso. Menuda gentuza. Decir que los desesperados de los escraches son aprendices de nazis... es un insulto a la inteligencia de cualquiera y un síntoma de su desconexión con la realidad. Que estudien un poco de historia por favor; porque a los de los escraches ni los apoya la burguesía, ni tienen sentimientos racistas, ni se dedican a construir campos de exterminio.
Saludos!!

#13

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Es normal que no te acuerdes, es que la bandera anti-subvenciones no la levanta todo el mundo, solo algunos, el ABC entre ellos. Y es que cada bando tiene sus temas favoritos.

El derecho de ZP era el de ser el el gobierno el que orienta las politicas publicas. Si el gobierno decide unas lineas u otras, está en su derecho, y el de los ciudadanos está en disentir y protestar si no estamos de acuerdo. El dinero del combustible de los barcos que fueron a Irak tambien era nuestro, y fueron allí, pese a que el 91% de la población estaba en contra de que España se metiese en ese avispero.

Pero es el momento en el que se hacen el de protestar, porque llorar por la leche derramada sirve de poco. Ponerse a incordiar a quien no está en el gobierno es ponerse a llorar por la leche derramada porque ¿que pueden cambiar ahora? su poder ahora es cero. Es el gobierno actual el que tienen capacidad de cambiar las cosas y es a el a quien hay que dirigir las peticiones y las presiones.

Las causas que nos van ni nos vienen es dificil de decir. No quiero que hagan las olimpiadas en Madrid y van a meterme la mano en la cartera para pagarlas, igualmente. Otros si que quieren, y están encantados de que lo hagan.

sl2.-

#14

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Yo el día que vea en las noticias que se hacen "escraches" también delante de las casas de gobernantes del PSOE y de los sindicatos, comenzaré a creer que realmente se trata de un movimiento social serio. Hasta entonces, sólo pienso que es algo dirigido y manipulado.

#15

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Gobernando el PP ¿que sentido tiene hacerle un escrache al PSOE? Es como si en Andalucia vas a hacerle al PP un escrache por la ley que ha aprobado el PSOE en andalucia. Es como si le vas a hacer un escrache al obispo porque hay demasiadas p.tas en tu ciudad. Es como si le vas a hacer un escrache al p.ticlub porque la financiación de la iglesia es excesiva.

A cada cual según su competencia.

En España raro es el tema que no esté manipulado, tanto en un sentido como en el contrario. ¡Tieen guasa que algunos pidan hacer escraches al PSOE ahora que ya no están en el gobierno! Hubo 7 años para hacerlos. Ahora, "a buenas horas, mangas verdes".

#16

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Pues muy sencillo... yo no digo que no al PP, ellos esán ahora en el gobierno y, una vez más, tendrán que arreglar lo que otros han dejado destruido... vale. Hasta ahí todos de acuerdo.

¿A los políticos del PSOE? Pues porque son el origen de todo. Han estado 8 años gobernando (o desgobernando) y no hicieron nada de nada, ellos pudieron y no quisieron. Por tanto, el escrache también debe señalar a estos.

Es más, si me apuras, tienen más culpa los de antes que los de ahora. En una situación económica del país como la actual, el hacer cualquier cosas es más complicada pues los márgenes de maniobra está muy limitados. Y, tengámoslo todos claro, lo primero y más importante era evitar la intervención, que era el mal mayor. Si hubiésemos sido intervenidos, ni escrache ni leches, todos, absolútamente todos estaríamos en la puta ruina.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados